El reloj que nació para la velocidad se instala en la ciudad. Speedmaster’57 Calibre 9906 es la nueva versión urbana-chic del reloj que nació hace 65 años para los ingenieros y pilotos de coches de carreras. Ahora, presume capacidades mecánicas extraordinarias. Así, el reloj mítico evoluciona con diferencias más que sutiles, como su diámetro más pequeño (ahora es de 40.5 mm), la prestigiosa certificación Master Chronometer METAS y un nuevo calibre manual in house.
Con sus exclusivas manecillas de flecha ancha y escala taquimétrica en el bisel, el Speedmaster ‘57 es todo un emblema del primer Speedmaster revolucionario que se lanzó en 1957. El nuevo modelo recorre la metrópoli con un look que da protagonismo al color. La esfera negra es fiel a su origen, clásica y formal.
Osadía urbana
Además, los más atrevidos tienen a su alcance opciones de esferas en azul, verde o burdeos. En total, ocho versiones, cada una con brazalete de acero o piel que hace juego con la esfera (a excepción del negro, que lleva la correa marrón).
Su belleza interior seduce. Su corazón palpita con el Calibre 9906. Precisión del más alto nivel con escape Co-Axial, doble barrilete con 60 horas de marcha y una capacidad antimagnética de 15,000 Gauss
Omega Speedmaster’57. Toque elegante con la carátula azul y brazalete de acero. Moda. Saco y pantalón Fendi por Silvia Venturini. Suéter de All Saints. Chamarra Intinct de Boyfriend´s Shirt.
Foto David Franco
Stylist Fernando Cerda
Maquillaje y peinado Teresa Jacobo