fbpx

P1/3 de Seven Friday, inspiración industrial

La estética de la colección P-Series de Seven Friday se hace notar. El modelo P1/3 se cubre de un look flúor para convertirse en un accesorio poderoso en la muñeca. El movimiento es automático Miyota 82S7 con rueda de balance esqueletada.

SevenFriday1

El color se apodera del tiempo con un look más deportivo y vanguardista. La apuesta de esta joven marca, de precio accesible y códigos relojeros respetables, decide añadir a su ADN un poco de color. Su clave de estilo es una declaración de intenciones que cada vez más personas adoptan en el mundo. Seven Friday se ha inspirado en máquinas industriales para este nuevo diseño. En este caso, el naranja representa el tono de los robots KUKA, brillantes y energéticos.

SF7

SF3

Este nuevo lanzamiento cuenta con una caja de acero con tratamiento PVD, correa de caucho color negro y una llamativa carátula y caja que explotan en color naranja. Anillo naranja alrededor de la caja de alta resistencia y suave silicón. Un tono que encandila y que contrasta de forma equilibada con los elementos de la esfera, contribuyendo a una legibilidad perfecta. Las manecillas del reloj son una extensión del movimiento.

SF2

El disco de las horas a la izquierda se despliega en formato de 24 horas. Late con movimiento automático. Su esfera es de cristal mineral y la caja mide 47 mm x 47,6 mm. Es sumergible 30 metros. ¿Sus funciones? Horas, minutos, segundos y cronógrafo en un diseño con mucha personalidad.

No Comments Yet

Comments are closed