La Ciudad de México, escenario equestre de Longines Global Champions Tour 2016

El Longines Global Champions Tour 2016 se detuvo este fin de semana por primera vez en su historia en la Ciudad de México. Además de ser el socio titular y cronometrador oficial de toda la serie, Longines presentó la segunda etapa del tour, el Longines Global Champions tour Gran Premio de la Ciudad de México. El jinete francés Roger-Yves Bost quien montaba a Quod’Courer de la Loge se llevó la victoria. Además, Edith Chávez, Brand Manager de Longines en México le entregó un reloj Longines.

L2
Carles Vilarrubí i Carrió (Presidente de Oxer), Edith Chávez (Brand Manager Longines México), Enrique de la Madrid Cordero (Secretario de Turismo), Juan Manuel Cossio (Presidente Federación Ecuestre Mexicana), Jan Tops (Fundador y Presidente del Longines Global Champions Tour) y Carlos Hank González (Presidente de Grupo Financiero Banorte)

El Longines Global Champions Tour incluye 15 etapas en 15 ciudades como Miami, París, Shangái o Roma. Después de su parada en la Ciudad de México, el Longines Global Champions Tour irá a Europa con una etapa en Amberes. El circuito que se inició a principios de abril en Miami finalizará en noviembre de este año en Doha capital de Catar.

L1
Bertram Allen montando a Hector van d’Abdijhoeve

El Longines Global Champions Tour de la ciudad de México fue el escenario ideal para descubrir el Reloj Oficial de este gran evento, un guardatiempo de la colección Longines Dolce Vita, que representa la elegancia contemporánea de la marca en todo el mundo. Este modelo femenino es de acero, con bisel de diamentas y esfera plateada «flinqué» con números romanos azules.

L3
Jos Verlooy montando a Caracas

 

 

Artículo anterior

P1/3 de Seven Friday, inspiración industrial

Siguiente artículo

Richard Mille celebra el triunfo de Proteus en Voiles de St Barth

Notas relacionadas

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share