El tamaño importa

Panerai Submersible QuarantaQuattro ofrece nuevo tamaño como extensión de línea del poderoso reloj de buceo

El tamaño siempre importa. Y en relojería, más aún. Llega el Submersible en 44 mm por primera vez, que se une a los modelos en cajas de 47 y 42 mm ya existentes. La colección deportiva por excelencia y la imagen más moderna de Panerai amplía su catálogo y da mayores alternativas a los clientes para que puedan ajustarse el Submersible a su muñeca sin excusas. Un reloj de buceo con su filosofía inherente de instrumento debe sentirse cómodo y no perder funcionalidad.

Panerai inaugura esta colección Submersible QuarantaQuattro con una pieza en Carbotech™ y esfera Blu Abisso, más otras dos piezas en caja de acero con esfera blanca o negra. La identidad de la pieza es más que reconocible. El histórico protector de corona patentado del Luminor que también luce esta colección, el bisel unidireccional y una sobresaliente hermeticidad de 300 metros.

Las tres piezas montan el calibre automático P.900 que luce en la esfera el pequeño segundero a las 9 h y ventana de fecha a las 3 h. Un movimiento técnicamente sólido que alcanza 3 días de reserva de marcha.

Legibilidad óptima

La pieza primogénita de este QuarantaQuattro es la versión en Carbotech™ Blu Abisso. El composite de fibra de carbono que usa Panerai, sumamente ligero y muy resistente a la corrosión y los arazaños, luce con una corona en tono negro en titanio DLC y el azul singular que usa la firma florentina para simbolizar la profundidad de los océanos. Es de una perfecta legiblidad gracias al contraste que ofrecen los indicadores metálicos rellenos de Super-Luminova blanca, así como las manecillas anchas esqueletadas con el mismo material luminiscente en las puntas.

Consolidando el compromiso medioambiental de Panerai, la firma fabrica estas correas de caucho con un 30% de material reciclado. Asimismo, ofrece una segunda correa de tejido compuesta por un 68% de material también reciclado. Las piezas traen una herramienta y un pequeño destornillador que permiten al cliente intercambiar la correa y quitar la hebilla fácilmente.

Ficha tecnica

FICHA TÉCNICA

Panerai Submersible QuarantaQuattro

    
Movimiento:
   
Automático, calibre P.900, 28,800 alt/h, marcha de 3 días.
   
Función:
   
Horas, minutos y pequeño segundero
   
Caja:
   
Carbotech, 44 mm, protector de corona, sumergible 300 m.
   
Carátula:
   
Blue Abysso, agujas luminiscentes
   
Correa:
   
Caucho
   
Versiones:
   
Caja de acero y esfera negra o blanca.
Artículo anterior

Nueva pieza para el rompecabezas Overseas

Siguiente artículo

Regresan los héroes de los cielos

Notas relacionadas
Leer más

La otra cara del mito

La vuelta del primer Omega en el espacio enriquece la lista de alternativas del icónico Speedmaster. Su principal atractivo reside en su estilo vintage.
Total
0
Share