fbpx

Un perro se pasea por la esfera de Ulysse Nardin

Suele decirse que el perro es el mejor amigo de la humanidad. Valiente, determinado, noble, incansable, honesto, generoso y amistoso son sólo algunas de las cualidades que lo convierten en el animal favorito de muchos.

Estos atributos serán la constante el próximo año, según el calendario chino, que comienza su nuevo ciclo en febrero de 2018, amparado justamente por el signo del Perro. Por ello, Ulysse Nardin entrega un nuevo reloj de su colección Classico, llamado Classico Dog, el cual rinde homenaje tanto a este animal como al zodiaco chino.

La esfera de este guardatiempo presume la representación totalmente realista de un perro, el cual fue logrado por el maestro artesano gracias a distintas técnicas de esmaltado ancestral para mejorar la sofisticación del retrato. Además del método «Grand Feu», se utilizó el «Champlevé», que consiste en grabar las celdas con un buril sobre una placa metálica y rellenar con esmalte vítreo de varios colores.

Limitado a 88 ejemplares, esta pieza cuenta con caja de oro rosa de 18 quilates, movimiento automático UN-815, reserva de marcha de 42 horas, certificado COSC, impermeabilidad de hasta 50 metros, diámetro de 40 mm, cristal de zafiro, fondo de caja transparente y correa de piel con hebilla ardillón de oro rosa.

 

No Comments Yet

Comments are closed