El mundo de la alta relojería muestra ya su tendencia para el próximo año: rendir tributo al universo femenino. Son varias las firmas que desde ahora están presentando diversas colecciones para mujer, entre las cuales destaca la línea Rendez-Vous, emblema de Jaeger-LeCoultre. Nacidos en 2012, estos guardatiempos representan los conocimientos adquiridos por la casa a lo largo del tiempo, así como los oficios artísticos practicados por los maestros de la Manufactura del Valle de Joux. Para continuar su legado, el 2017 los verá renovarse con nuevas funciones relojeras, materiales más sofisticados y una estética que apuesta por la calidad atemporal, en tres modelos excepcionales.
La versión mediana se declina en oro amarillo. Este material, de reputación eterna, se ofrece por primera vez en un reloj de 34 mm. Muestra un bisel sin engastar, asas sobrias y una hebilla de impecable diseño para que el oro luzca por sí mismo. Para acentuar el brillo del bisel, las esfera plateada luce un elegante guilloché: se trata de una joya más al alcance de las mujeres. También tiene 40 horas de reserva de marcha, agujas florales, indicador día/noche, funciones de horas, minutos y segundos, brazalete de piel de avestruz. Late con el calibre Jaeger-LeCoultre 898A/1.
Su caja mide 38.2 mm de diámetro, tiene agujas florales, 40 horas de reserva de marcha, bisel, asas y banda de carrura con engaste de diamantes, brillantes invertidos en las coronas (una para desplazar la estrella y otra para ajustar horas, minutos e indicación día/noche) y brazalete de piel de aligátor con hebilla desplegable.