Si te llamas Riviera, más vale que sepas recibir el verano como lo hace el famoso reloj de Baume & Mercier inspirado en la Costa Azul. Este año, el Riviera vuelve a demostrar su versatilidad con tres modelos de colores vivos que se antoja lucir en la playa. El emblemático bisel dodecagonal con cuatro tornillos expuestos es el marco perfecto para que las esferas azul, verde claro y rosa desplieguen el hipnótico encanto de su motivo de olas.
Las tres referencias tienen caja y brazalete integrado de acero inoxidable. Además, están equipadas con el sistema Fast Strap, que permite intercambiar fácilmente ese brazalete por una correa de caucho a juego que les brinda un look aún más fresco. Te invitamos a conocer estos relojes que representan la evolución perfecta del Riviera original lanzado en 1973.
Riviera 36 mm M0A10612
Este cautivador modelo con caja de 36 mm exhibe una esfera azul con una ventana de fecha a las 3 horas. Su diseño evoca el encuentro armonioso entre la montaña y el mar, y refleja fielmente el espíritu de la colección. Inspirado en el estilo de vida de la Riviera francesa, este reloj encarna una elegancia relajada y se convierte en un símbolo de libertad, diversión y creatividad.
Riviera 36 mm M0A10683
En este caso, la esfera es de color verde claro, también con ventana de fecha y los números romanos 6 y 12. El tono de la carátula evoca la frescura y vitalidad de la naturaleza en el verano, manifestando la esencia de paisajes vibrantes y el espíritu rejuvenecedor de esta estación.
Riviera 33 mm M0A10675
El tercer modelo tiene caja de 33 mm y exhibe una carátula rosa satinada con relieve “soleil”, que irradia feminidad y delicadeza. Inspirado en la suavidad y frescura del verano, este Riviera resalta con su tono evocando la calidez y la vitalidad de la temporada.