chronoswiss

SIAR 2016: Plataforma de lanzamientos mundiales

Cada vez más, el SIAR es una plataforma influyente de primicias mundiales. Estos son los relojes que han visto la luz antes que en otro lugar del planeta en la primera jornada de SIAR 2016

 

Arnold & Son. TB88 Gunmetal Limited Edition

Solo habrá 5 y todos se venderán en México. Es manual, con caja de acero y DLC antracita y mide 46 mm. Tiene función de segundos muertos.

as1MCT. Sequencial One S110 Skull

Una serie limitada de 10 unidades que hacen danzar la muerte para celebrar la vida. El cráneo de aluminio toma el centro de la esfera. Los brazos del puente en forma de cruz evocan ingeniosamente los huesos cruzados. Hay versiones en colores amarillo, aluminio y negra.

mct1Romain Jerome RJ-X Pokémon

Romain Jerome celebra 20 años de Pokémon con este reloj. Un homenaje a la cultura pop del siglo XXI. La esfera se alberga en una caja Moon Invader de titanio de 46 mm.

rj1Richard Mille RM 11-02 Automatic Flyback Chronograph Dual Time Zone Jet Black Limited Edition

Edición especial para las Américas. Funciones de cronógrafo flyback, calendario anual, gran fechador, cuenta atrás con contador de 60 minutos. Solo 88 piezas.

rm1Hublot. Big Bang Fundación Black Jaguar White Tiger

250 piezas. Parte de lo recaudado irá a parar al rescate de felinos en México a través de la Fundación Black Jaguar-White Tiger. En la esfera, un tigre.

hublot1

Artículo anterior

La odisea creativa de MB&F y Caran d'Ache en SIAR 2016

Siguiente artículo

SIAR 2016: El mejor gancho de Hublot

Notas relacionadas
Dome Clock Jazz de frontal
Leer más

Patek Philippe expone sus piezas únicas en Ginebra

La manufactura suiza recupera su exposición anual de piezas únicas realizadas con técnicas tradicionales de artes aplicadas. Una muestra con más de setenta relojes que recogen un legado relojero excepcional.
Leer más

Hublot nos quiere de buen humor

El Big Bang Unico Yellow Magic dispone de una caja de cerámica amarilla resplandeciente gracias a un sistema de fabricación desarrollado por la propia Hublot.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share