Sigue en vivo el GPHG 2025 en Tiempo de Relojes

La ceremonia más esperada de la alta relojería llega este 13 de noviembre desde Ginebra. El Grand Prix d’Horlogerie de Genève (GPHG) celebra su 25ª edición premiando a los mejores relojes del año. Podrás verla en directo en Tiempo de Relojes.

El gran día de la relojería llega este jueves 13 de noviembre. El Grand Prix d’Horlogerie de Genève (GPHG) celebra su 25ª ceremonia de premiación en el icónico Bâtiment des Forces Motrices de Ginebra, con el carismático Antoine de Caunes como maestro de ceremonias.

Desde las 11:00 a.m. (hora de México) podrás seguir en vivo la alfombra roja y, media hora después, conocer a los ganadores de los 20 galardones que distinguen lo mejor de la relojería contemporánea, incluido el codiciado Aiguille d’Or, el máximo premio del certamen.

Este año, 90 relojes nominados compiten en categorías que celebran la creatividad, la técnica y la emoción relojera. Las piezas ganadoras se exhibirán hasta el 16 de noviembre en el Musée d’Art et d’Histoire de Ginebra, y después viajarán a Dubai Watch Week (19 al 23 de noviembre), consolidando al GPHG como el verdadero escaparate mundial del arte relojero.

Una cita imperdible para los amantes del tiempo: la gran gala del GPHG 2025, en vivo por Tiempo de Relojes.

Yolanda Ruiz

Periodista todoterreno, llevo más de una década tomando el pulso a la industria relojera. “De los relojes lo que más me asombra es cómo actúan como instrumento de identidad. Son testigos de los cambios sociológicos y culturales».

Artículo anterior

La fuerza del color

Notas relacionadas
Leer más

La fuerza del color

La referencia MRG-B2000BG-3A es la última propuesta de G-SHOCK dentro de su línea MR-G de relojes de titanio. La firma japonesa hace uso de avanzadas técnicas de forjado para dotarlo de unos colores profundos inspirados en la cultura local. Imponente en lo estético, el G-SHOCK MRG-B2000BG-3A es igual de impresionante en su apartado técnico, con un movimiento alimentado por energía solar y conectable al celular mediante Bluetooth
Leer más

Tiempo de Relojes #141 Noviembre 2025

Deloitte acaba de confirmar lo que sabíamos pero que está bien escuchar: México no es una promesa, sino el emblema de América Latina al que observa hoy la relojería.
Leer más

Explosión de color

Muestra de su maestría en el dominio de materiales, Hublot presenta una evolución del Spirit of Big Bang Tourbillon 5-Day Power Reserve, disponible en cuatro nuevas tonalidades de cerámica.
Leer más

CIGA design llega a México

La primera marca china en ganar el prestigioso GPHG —los “Oscars de la relojería”— redefine el tiempo a través del poder del diseño. Relojes que son arte, innovación y expresión personal.

MANUEL MARTÍNEZ

Director editorial

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share