Ángulo Peyrelongue – Sport-elegant que mira a la luna

Belleza interior

El fondo transparente de cristal de zafiro de la caja permite contemplar los vericuetos del movimiento. A través de él, podemos apreciar la decoración Côtes de Genève o los acabados tipo perlado y acaracolado. 
Es sumergible 30 metros.

Calendario completo

El calibre 2460 QCL/1 es automático. Luce  masa oscilante de oro de 22 quilates, calada y adornada con el emblema de la Cruz de Malta. Tien funciones del día de la semana, la fecha, el mes y la fase lunar. Y tiene una reserva de energía de 40 horas.

Escenario nocturno

La esfera luce dos ventanillas a las 12 h, en las que se indican el mes y el día de la semana. Una aguja central de oro señala la fecha, y en el disco de las fases lunares, situado a las 6 h, aparece un cielo nocturno azul y unas lunas de oro.  

Look elegante

Caja de 40 mm de oro rosa 5N de 18 quilates. La esfera es plateada, opalina en el centro y soleil en la parte exterior. Tiene números arábigos e índices horarios de oro rosa con baño luminiscente. El broche sofisticado es la correa de piel de aligátor, provista de una hebilla de oro, 

Calibre 2460 qCL/1 | automático | 28,800 alt/h | 40 horas de marcha caja de oro rosa 5n | 40 mm | 30 m | correa piel de aligátor

Tiempo de Relojes

Tiempo de Relojes, de Ediciones Tourbillon, es la plataforma de comunicación de referencia en alta relojería en español. Fundada por Carlos Alonso, Tiempo de Relojes nació como revista en 1996 y celebró su 25° aniversario en 2021.

Artículo anterior

¿Conoces el Raketa Big Zero? Diseño que rompe convenciones en México

Siguiente artículo

La Revolución de la relojería accesible (y III): Ikepod y M.A.D Watch

Notas relacionadas
Leer más

Hazañas al mejor postor

Este fin de semana se subasta el Patek Philippe que llevó el piloto británico Henry Segrave en varios de sus récords de velocidad. También te contamos todo sobre los relojes de Michael Schumacher que se rematarán el 13 de mayo

MANUEL MARTÍNEZ

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share