TAG Heuer sabe aprovechar las oportunidades para lanzar mensajes mediáticos planetarios. Esta vez ha aprovechado las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York, para presentar oficialmente a la nueva embajadora de la firma, la top model Bella Hadid. Lo hizo hace un par de días en el club fitness de moda Equinox Bond Street, en el barrio del Soho. La campaña publicitaria la firma la fotógrafa Cass Bird. Esta alianza estratégica sigue los planes de la compañía liderada por Jean-Claude Biver, que tiene en la mira a los millennials.
Bella Hadid, con 10.9 millones de seguidores en Instagram y hermana de otra top model, Gigi, es una pieza inteligente en el plan de negocios de la firma relojera. En pleno auge de las redes sociales, es un personaje conectado y clave para llegar a las nuevas generaciones que consumirán lujo y relojería.
Con 20 años, no solo será la imagen joven y fresca de la casa relojera. También colaborará en proyectos relacionados directamente con uno de sus hobbies preferidos: la fotografía. En sus cuentas en las redes sociales sabe expresarse con la imagen: unas veces ligera y otras profunda y misteriosa, pero siempre con un sentido artístico agudo y muy personal. Su lenguaje es el de la generación de los millennials, con los que la marca suiza de relojería está reconectando en la actualidad gracias al impulso de su CEO Jean-Claude Biver, presidente también de la División de Relojería del Grupo LVMH.
Cass Bird, también presente en el evento, concluyó: “Bella es una de mis mujeres preferidas desde siempre. Hermosa y con una presencia auténtica. El sueño de todo fotógrafo. Una musa para mí. Y en el estudio hace que todo el mundo se sienta cómodo. Admiración por una de las mejores modelos de la industria”.