fbpx

La versión evolucionada de Panerai Luminor Submersible

La historia de la alta relojería está intrínsecamente ligada a las hazañas del mundo náutico, ya que un buen guardatiempo resulta herramienta útil al momento de enfrentar las vicisitudes de la vida entre olas.

Panerai es una firma que se ha inscrito en esta tradición gracias a sus colecciones marítimas, entre las cuales destaca la línea Luminor, que este 2017 se renueva con vistas al futuro.

Panerai-post19
Panerai Luminor Submersible 1950 3 Days Automatic Titanio

Las primeras innovaciones del Panerai Submersible se encuentran en los distintos materiales utilizados para la producción de las cajas, constituidas por clásicos como el titanio o el acero inoxidable, la elegancia del oro rojo, la fascinación del bronce e incluso la innovación con el BMG Tech, vidrio metálico cuya resistencia a los golpes resulta superior. Precisamente de este último material es el Luminor Submersible 1950-TECHTM 3 Days Automatic que se combina con carátula azul. La otra versión es Panerai Submersible 1950-Titanio 3 Days Automatic, con esfera negra.

Panerai-post20En cuanto al movimiento, todos los relojes de la colección utilizan el calibre automático P.9010 con reserva de marcha de tres días. En la esfera la fecha se sitúa a las 3h y el segundero pequeño a las 9 h. La caja de 47 mm cuenta con bisel giratorio unidireccional con escala graduada para calcular el tiempo de inmersión, conectado a través de un sistema especial diseñado y patentado por Officine Panerai.

Panerai-post18
Panerai Luminor Submersible 1950-TECHTM 3 Days Automatic

Hermeticidad de hasta 300 metros, excepto en el modelo de oro rojo, que alcanza los 100 metros. Índices horarios luminiscentes aplicados, color azul profundo o negro en la esfera y correa en tono oscuro.

No Comments Yet

Comments are closed