TAG Heuer entona Glory, Glory, Man United!

La historia del deporte es parte de TAG Heuer y viceversa. Desde 1924, año en que se convirtió en cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos de París, la casa ha participado en disciplinas como automovilismo, boxeo y atletismo. Hace tres años, TAG entró de lleno a un nuevo terreno, el futbol, de la mano de un conjunto legendario: el Manchester United.

Diogo Dalot, Eric Bailly y Timothy Fosu-Mensah, jugadores del equipo inglés.

Los Red Devils (mejor equipo en la historia de la liga inglesa y leyenda de Champions League) y TAG Heuer han conformado desde entonces una sociedad única, que hoy refrenda su amor y pasión con dos nuevas piezas: TAG Heuer Carrera Heuer 01 Manchester United y TAG Heuer Formula 1 Manchester United.

TAG Heuer Carrera Heuer 01 Manchester United.

Ambos relojes, presentados en el marco de la gira de pretemporada que el Manchester realiza por Estados Unidos, comparten los colores clásicos del equipo (rojo, negro y blanco) y diseño contemporáneo en sus esferas. El primero de ellos tiene caja de acero de 43 mm de diámetro y movimiento automático. Presenta el logo del club a las 9 h, escala de 60 segundos y escudo de TAG Heuer a las 12 h del bisel. Se trata de un cronógrafo con hermeticidad de 100 m. La esfera es cepillada y chapada en oro negro a juego con correa de caucho perforado. Un clásico reloj deportivo, pero cuyos detalles le dan un plus respecto a productos similares.

Las leyendas del equipo: Peter Schmeichel y Denis Irwin.

El miembro de la familia Formula 1 se distingue por su movimiento de cuarzo y la esfera antracita opalina, material y color que dotan al reloj de elegancia y modernidad. Repite material y tamaño de caja. Otro cronógrafo con pequeño segundero, bisel con escala taquimétrica y ventanilla de fecha a las 4 h. Mismos grabados de los logos y la correa de caucho.

TAG Heuer Formula 1 Manchester United.

Si eres un incondicional de los Red Devils, no hay forma de que estos relojes no te hagan gritar el tradicional canto del equipo de Old Trafford: Glory, Glory, Man United!

TAG Heuer y su amor a Manchester United

 

 

Tiempo de Relojes

Tiempo de Relojes, de Ediciones Tourbillon, es la plataforma de comunicación de referencia en alta relojería en español. Fundada por Carlos Alonso, Tiempo de Relojes nació como revista en 1996 y celebró su 25° aniversario en 2021.

Artículo anterior

Swatch Group abandona Baselworld

Siguiente artículo

Gorilla Fastback Drift, fuerza rebelde indie

Notas relacionadas
Leer más

Hazañas al mejor postor

Este fin de semana se subasta el Patek Philippe que llevó el piloto británico Henry Segrave en varios de sus récords de velocidad. También te contamos todo sobre los relojes de Michael Schumacher que se rematarán el 13 de mayo

MANUEL MARTÍNEZ

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share