Watches and Wonders Ginebra será el epicentro relojero más dinámico de la industria del 9 al 15 de abril. Acudirán 55 firmas expositoras y habrá tres días abiertos al público. La pasión relojera tiene una cita ineludible con este salón cada vez más consolidado. Contará con un programa amplio y diverso. El enfoque estará en la experiencia del visitante, así como en la conexión e interacción significativa con las casas relojeras. La feria presentará un nuevo programa de siete días, con el salón abierto al público de sábado a lunes.
Una de las novedades es que los boletos del público para acceder al evento se pueden adquirir en línea desde hoy, con precios especiales para estudiantes y para el fin de semana. La experiencia de Watches & Wonders Ginebra se reinventa este año. Abarcará dos pisos y además de firmas relevantes como Rolex, Cartier, Patek Philippe, IWC Schaffhausen o TAG Heuer, seis nuevas marcas expondrán por primera vez. Son Bremont, Eberhard & Co, Gerald Charles, Nomos Glashütte, Norqain y Raymond Weil. Y H. Moser & Cie. regresará al Carré des Horlogers.
Ventana al futuro
El LAB adquirirá una nueva dimensión en el corazón del salón. Este espacio representará la importancia de la innovación tecnológica en las manufacturas. Aquí, startups, escuelas e ingenieros revelarán los secretos de la relojería del mañana. Es una experiencia inmersiva, táctil y sensorial para los curiosos y especialmente relevante para los jóvenes entusiastas con aspiraciones profesionales.
Lost in Ginebra
El disfrute y la cultura relojera también se trasladarán al corazón de la ciudad, con el programa In the City. Se creará un nuevo Village Horloger para mostrar las maravillas de la alta relojería, su artesanía, savoir-faire y sus grandes talentos. Por su lado, grandes marcas han organizado actividades en las boutiques. Allí se presentarán y exhibirán las mejores creaciones de las casas de lujo y sus nuevos lanzamientos. Las noches también se animarán al son del tic tac. El 11 de abril habrá un concierto gratuito en el Quai Général-Guisan.