Watches & Wonders alza el telón en Miami

La edición de este evento creado por la Fondation de la Haute Horlogerie (FHH) y el Miami Design District Associates (MDDA) tendrá lugar del 15 al 17 de febrero en el Miami Design District. Fecha que coincide con el President´s Day Weekend.

Se trata de uno de las citas más importantes del sector de alta relojería en  Estados Unidos, donde 29 firmas mostrarán sus mejores piezas. Audemars Piguet, Vacheron Constantin, Jaeger-LeCoultre, A. Lange & Söhne, Chopard, Hublot, Panerai, Bulgari, Cartier, IWC, TAG Heuer, De Bethune, Omega, Girard-Perregaux, Hublot, RJ, H. Moser & Cie, HYT, F.P. Journe, Roger Dubuis, Ulysse Nardin, Zenith, Romain Gauthier, Kari Voutilainen, Louis Vuitton, Speake-Marine, Tiffany & Co., Van Cleef & Arpels y Dior muestran su capacidad creativa y técnica durante tres días.

Watches & Wonders también prepara diferentes actividades, entre ellas conferencias con temas que van desde recopilación de información, discusiones sobre registros y complicaciones, hasta el impacto e influencia que genera la industria en las redes sociales.

De igual manera destacan los paneles de discusión con temas como “Mujeres, ¿Quién las atiende?, ¿pueden ellas salvar la industria relojera?”. Además hay una serie especial llamada “Indies at Watches & Wonders Miami”, que incluye mesas redondas y encuentros organizados por los productores independientes que tendrá lugar en el Jungle Plaza.

Watches & Wonders coincide con la edición 31 del Miami Yacht Show y el Miami Concours que mostrará los autos de lujo y deportivos más codiciados.

Artículo anterior

"Monopi" se esconde en TAG Heuer

Siguiente artículo

"Mi experiencia en mercados de Asia y Estados Unidos es una ventaja"

Notas relacionadas
Leer más

Las verdades ocultas del cosmos

El tourbillon de Breguet cumple 220 años. El dispositivo antigravedad fue la gran aventura científica del maestro relojero.
Leer más

Mecánica con osadía cromática

Chronoswiss recurre al rosa como una apuesta irreverente que trasciende patrones y etiquetas de género. Mecánica atrevida
Leer más

Bell & Ross activa el radar

Bell & Ross BR 03-92 Red Radar Ceramic es la última edición limitada de la colección Flight Instruments. Belamich y Rossillo

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share