Watches & Wonders Miami se pospone hasta 2021

Las ferias en torno a la alta relojería continúan acomodándose. Ahora el Miami Design District Associates anuncia que del 12 al 14 de febrero de 2021 se realizará su evento dedicado a la horología. De acuerdo con los organizadores se trata de “una decisión estratégica” para concentrar sus esfuerzos en el nuevo concepto que se presentará en Ginebra entre 25 y 29 abril próximos.

“Estuvimos encantados con la resonancia de Watches & Wonders Miami 2019, y esperamos continuar la celebración de la alta relojería en 2021 en el Distrito de Diseño de Miami. Ahora con un nuevo aspecto y aún más Wonders“, dijo Fabienne Lupo, presidenta y directora general de la FHH.

En fechas anteriores se anunció que el SIHH transformó su nombre en Watches & Wonders. La feria tendrá un nuevo concepto en asociación con la Ciudad y el Cantón de Ginebra. Una de las novedades es que se acercará no solo a los conocedores de la industria, sino también a los aficionados.

Con respecto a su evento en Miami, todo apunta a que se hará cada dos años. La FHH quiere aprovechar que esa ciudad de Estados Unidos se convierte, poco a poco, en el centro global para el arte, la cultura y luxury. También quiere sacarle jugo a su asociación con el Miami Concours y el Miami Yacht Show.

Así vemos que el ajedrez de los eventos relojeros toman una nueva posición. Cabe recordar que Baselworld en 2014 tuvo una asistencia de 150 mil visitantes, pero en su más reciente edición presentó un desplome en sus visitantes para llegar a tan solo 81 mil. ¿Cuáles serán las nuevas innovaciones para llamar la atención de los espectadores?

Artículo anterior

"Amo los relojes japoneses".

Siguiente artículo

El año que nos espera en voz de sus protagonistas

Notas relacionadas
Leer más

Elegancia ecuestre

Hermès Arceau Robe Légère evoca el legado ecuestre de la casa con un reloj que replica uno de pañuelos más icónicos de la casa de lujo
Leer más

Un reloj imposible para una regata imposible

El reloj Diver NET Vendée Globe de Ulysse Nardin tiene una caja fabricada en un 95% de acero reciclado. Es el reloj más sostenible jamás fabricado por la empresa. Y celebra su alianza con la regata imposible.
Total
0
Share