El guardián del tesoro ideal para el Día del Padre

Una colección de relojes merece un winder que esté a su altura y WOLF 1834 tiene la mejor solución para proteger tu legado, la línea AXIS.

Coleccionar relojes es un placer que exige responsabilidad. Quienes tenemos esta afición sabemos que debemos que cuidarlos al máximo y, de hecho, disfrutamos el proceso. Por eso elegir accesorios para protegerlos es un tema de gran importancia. Los winders para relojes de WOLF 1834 son la solución perfecta. Una firma que tiene una historia que se remonta hasta1834 y que hoy destaca por sus elegantes cajas de movimiento para relojes automáticos. Entre ellas destaca la colección AXIS, ideal para regalar en el Día del Padre que está a la vuelta de la esquina.

¿Por qué necesitas un winder AXIS?

La colección AXIS proporciona alta funcionalidad además de un diseño moderno que se adapta con facilidad a cualquier espacio. Al mismo tiempo, esta línea tiene un aire entre retro y glam que recuerda la estética de los amplificadores. El material de las cajas es de acero perforado cortado con láser y recubierto de polvo y chapado en cobre fusionado con líneas limpias y elegantes. Hay dos colores: Powder Coat y Copper.

Tener un winder es importante si tienes una colección de relojes y que sea WOLF 1834 es un plus. ¿Por qué lo necesitas? Basta con decir que ayuda a que tus relojes se mantengan alejados del polvo, de riesgos de caídas o rayones, que estén en un lugar que los mantenga seguros y que todas las piezas estén a la hora correcta cuando las requieras. No importa qué tan amplia sea tu colección, porque hay un winder ideal para ella. Hay cajas de la línea AXIS con capacidad para un reloj, para tres, para seis y para ocho. Mencionar también los watch rolls, que son perfectos para viajar y tienen un compartimento secreto para guardar mancuernillas y joyería.

Belleza técnica interior

AXIS tiene versiones tan bellas por fuera como por dentro. En el interior de una caja de movimiento de reloj WOLF hay un motor insulado (aislado) japonés Mabuchi con engranajes de nylon que operan silenciosamente. El motor está protegido para evitar que el reloj se magnetice. El tambor cuenta con un programa de rotación patentado que utiliza rotación intermitente con fases de pausa y dormir pre programados, con el número ideal de rotaciones que oscilan de 300 a 1,200 VPD (vueltas por día). Las fases de pausa evitan que el reloj se sobre encorde o cause desgaste innecesario.

Además, el cojín tiene un diseño patentado que fija firmemente en su posición el brazalete en el tambor, asegurando de forma segura el reloj, evitando que caiga sin importar el peso. Por último, el panel de control cuenta con un control direccional con el que puede cambiar la dirección de rotación para que coincida con el movimiento de su reloj (hacia la derecha, hacia la izquierda o bidireccional). Las cajas funcionan con pilas o electricidad y tienen una reserva de marcha que puede configurar de 6 a 72 horas. El sistema LusterLoc™ conserva el lustre de tus joyas y relojes durante 35 años.

Otro detalle importante es que WOLF 1834 cuenta con una base de datos enorme de los movimientos de cada reloj, desde un modelo vintage de Blancpain hasta el último lanzamiento de Hublot, lo que permite establecer los parámetros de los winders a la medida de tu Rolex, Patek Philippe, Audemars Piguet y muchos otros.

Colección disponible en El Palacio de Hierro, Liverpool, Macame, Peyrelongue, Ultrajewels.  Adquiere el tuyo aquí.

Tiempo de Relojes

Tiempo de Relojes, de Ediciones Tourbillon, es la plataforma de comunicación de referencia en alta relojería en español. Fundada por Carlos Alonso, Tiempo de Relojes nació como revista en 1996 y celebró su 25° aniversario en 2021.

Artículo anterior

Pon un héroe en tu vida (relojera)

Siguiente artículo

Sabor a caramelo con alma caribeña

Notas relacionadas
Leer más

Phillip Toledano, la belleza como norma

Creador multidisciplinar, las cuentas de Instagram de Phillip Toledano son de visita obligada para todos los amantes de los relojes bellos. El artista acaba de sumar a sus proyectos su propia firma, de nombre Toledano & Chan.

MANUEL MARTÍNEZ

Director editorial

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share