Sabor a caramelo con alma caribeña

Los colores vibrantes y exóticos de Cuba se trasladan a la colección Señora Caramelo de Cuervo y Sobrinos. Un acierto total.

La firma cubana con corazón latino y técnica suiza traslada a una nueva colección femenina el toque exótico y vibrante del Caribe. La colección Prominente Señora Caramelo abraza algunos de los colores vivos que impregnan la vida en Cuba. La palabra Caramelo es un tema inspirador que permite experimentar con una amplísimo y vívido abanico de colores que capturan el carácter exótico de la isla caribeña. Este modelo, inspirado en un reloj Cuervo y Sobrinos histórico de la década de 1950, está disponible en tonos excitantes como el azul, verde, naranja, rojo y amarillo.


Las agujas de horas y minutos de estilo vintage proporcionan a la esfera un toque de nostalgia. Los índices horarios nítidos aumentan la legibilidad, mientras que un segundero de barrido central se acopla con dos chemins de fer rectangulares. La atención al detalle está también en la visualización de la fecha, del mismo tono que la carátula. El centro de la esfera tiene una decoración de líneas verticales. Cuervo y Sobrinos aparece a las 12 horas.

Curvas suaves

La caja de Señora Caramelo se distingue por la fusión perfecta de curvas suaves y líneas rectas que interactúan de forma mágica con la luz. Si se observa el reloj de frente, se puede observar que los lados de la caja están escalonados. Cuando se ve desde un lado, el perfil suave y curvo de la caja destaca.

La colección Señora Caramelo late con el calibre CYS 5102. Este movimiento automático elimina la necesidad de darle cuerda al reloj, excepto cuando no se ha usado durante períodos prolongados. El rotor está adornado con una decoración de abanico y un grabado CyS. Cada versión de Señora Caramelo se combina con una correa de cuero a juego, combinada con una hebilla desplegable de acero inoxidable.

Disponible en Berger Joyeros y Ghiberti.

Ficha tecnica

FICHA TÉCNICA

Prominente Señora Caramelo

    
Movimiento:
   
Automático, CYS 5103, reserva de marcha 42 horas, 25 rubíes, 28,800 alt/h.
   
Función:
   
Horas, minutos, segundos centrales y fecha.
   
Caja:
   
Acero, 32 x 43 mm, cristal zafiro antirreflejante, sumergible 30 metros, fondo zafiro.
   
Carátula:
   
Roja/Verde/Amarillo/Azul light/Naranja. Índices aplicados, emblema CyS aplicado.
   
Correa:
   
Roja/Verde/Amarillo/Azul light/Naranja
Yolanda Ruiz

Periodista todoterreno, llevo más de una década tomando el pulso a la industria relojera. “De los relojes lo que más me asombra es cómo actúan como instrumento de identidad. Son testigos de los cambios sociológicos y culturales».

Artículo anterior

El guardián del tesoro ideal para el Día del Padre

Siguiente artículo

Edox toma el pulso a las carreras

Notas relacionadas
Leer más

Phillip Toledano, la belleza como norma

Creador multidisciplinar, las cuentas de Instagram de Phillip Toledano son de visita obligada para todos los amantes de los relojes bellos. El artista acaba de sumar a sus proyectos su propia firma, de nombre Toledano & Chan.

MANUEL MARTÍNEZ

Director editorial

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share