fbpx

SIAR 2019, un revulsivo para la industria

“La precaución de los inversores por el inicio de un nuevo gobierno no debería de ser un obstáculo para los  inversionistas”, así se refirió Carlos Alonso, director y fundador del Salón Internacional Alta Relojería al optimismo del sector en México, en la inauguración del evento que tiene lugar del 15 al 17 de octubre, en el Hotel St. Regis México, que ahora es el centro de la alta relojería en México y que reúne 48 marcas, frente a las 42 del año anterior, el número de expositores más alto hasta la fecha en las trece ediciones.

Eric Mayoraz, Carlos Alonso y Raymond Loretan 

Los protagonistas de esta edición son: Angelus, Armin Strom, Arnold & Son, Audemars Piguet, Bovet 1822, Buben & Zorweg, Bulgari, Chopard, Christophe Claret, Chronovision, Corum, Cvstos, Cyrus, Czapek, De Bethune, Ferdinand Berthoud, Franck Muller, G- Shock, Girard-Perregaux, Greubel Forsey, H. Moser & Cie., Harbor, Hublot, HYT, IWC Schaffhausen, Jacob & Co., Jaeger-LeCoultre, L’Epée 1839, Le Rhöne, Louis Moinet, Ludovic Ballouard, Manufacture Royale, MB&F, Montblanc, Panerai, Piaget, Pierre DeRoche, Porsche Design, Reservoir, RJ, Roger Dubuis, Rudis Sylva, Schwarz Etienne, Singer Reimagined, The Unnamed Society, Ulysse Nardin, Wolf y Zenith.

De ellas, dos eligieron el SIAR 2019 como escenario para presentarse a nivel internacional  Harbor y The Unnamed Society, dos marcas con conceptos muy innovadores. Su elección fue más que acertada, pues de acuerdo con el embajador de Suiza en México, Eric Mayoraz, se trata del mercado más importante de América Latina por encima de países como Argentina, Brasil e incluso Colombia.

También se trata de una edición con piezas dedicadas a México, donde las alusiones a los íconos nacionales se hacen presentes, como lo son los colores nacionales verde, blanco y rojo. El plazo ha llegado y el SIAR es el centro de la industria relojera en el continente, donde “los relojes hace mucho que están aquí para hacernos la vida más alegre y esperemos que se queden mucho tiempo”, declaró Carlos Alonso.

No Comments Yet

Comments are closed