Speake-Marin suena a tambores vietnamitas

Speake-Marin lleva el tourbillon, su complicación de culto, a Vietnam. The Dong Son Tourbillon se se aloja en una caja de oro rosa con una carátula que exhibe un intrincado motivo inspirado en los prehistóricos tambores de bronce que usaban los pobladores de Dong Son, procedentes de Vietnam. El bisel pulido dirige el ojo directamente al tourbillon animado de 60 segundos. Todo resplandece en la caja icónica de Speake-Marin, Piccadilly.
Este modelo incluye también otros rasgos emblemáticos de la firma, como las manecillas azules, la corona acanalada con un diamante.

SpeakeMarine-post1
Estos tambores típicos de bronce eran producidos por la cultura Dong Son en Red River Delta al noroeste de Vietnam. El pueblo Dong Son era muy hábil en la fabricación de ruedas y tambores de bronce. En el caso de los tambores, solía decorar la superficie con motivos geométricos y escenas cotidianas.

El acabado a mano del tourbillon a las 6 horas está enmarcado en un acero especial conocido como acero Durnico, elegido por su dureza superior. En la esfera, las manecillas azules incluyen una con forma de corazón. Los números romanos están grabados y lacados. El movimiento con acabados a mano se puede ver a través del fondo.Tiene microrotor de platino.

Es automático con calibre SM3 con funciones de tourbillon de 60 segundos. Su poder de reserva es de 72 horas. La correa es de aligátor.

 

Artículo anterior

SevenFriday encapsula el tiempo en madera

Siguiente artículo

Bryan Ferry diseña para H. Moser & Cie.

Notas relacionadas
Leer más

La otra cara del mito

La vuelta del primer Omega en el espacio enriquece la lista de alternativas del icónico Speedmaster. Su principal atractivo reside en su estilo vintage.
Total
0
Share