4 negros, 3 creaciones y un ratón #GenevaWatchDays

Estos son los relojes que más nos han llamado la atención en Geneva Watch Days. Entre ellos, un roedor muy mediático.

Nos faltan días en la semana para vestir estos ocho relojes que más nos ha gustado en la única feria relojera del año en Suiza. Cuatro negros, tres creaciones nuevas y un ratón ya muy popular en la relojería, el Mickey Mouse de Gérald Genta. Todos presentados en Geneva Watch Days.

Bulgari Octo Roma Central Tourbillon Papillon

Ahora que miran al Mickey Mouse de Gérald Genta, lo más novedoso es una complicación con la huella de Daniel Roth que se suma a la colección Octo Roma. Y reinterpretada con un inédito tourbillon central. Hay vida después del Finissimo.

Ferdinand Berthoud Chronomètre FB 1.6-3

Acero DLC y carátula negra. Berthoud se subiría sin rechistar hoy mismo a pilotar el barco sin soltar el timón y marcar firme el rumbo con este cronómetro.

Greubel Forsey GMT Earth

La versión más deportiva para conquistar el lado oscuro de una vida completa sin medias tintas. Y una prueba de que el titanio es superior a los metales preciosos para la transmisión del sonido. Solo hay 11 piezas.

Ulysse Nardin Marine Torpilleur Tourbillon Esmalte Grand Feu Negro

La casa vuelve a sus orígenes para celebrar el 175º aniversario de su nacimiento. Entre la colección cápsula que brinda por su legado en cronometría marina este modelo con con tourbillon de escape constante a las 6 en punto. El 90% de la esfera está hecha a mano con esmalte negro grand feu realizado por el atelier esmaltado Donzé Cadrans, que fue adquirido por Ulysse Nardin en 2011.

Parmigiani Tonda PF Split Second Chronograph

Caja, carátula y brazalete de platino. Una forma sencillamente espectacular de celebrar el 25º aniversario de la marca con este cronógrafo en la cúspide de la nueva colección Tonda PF. La primera hazaña de Guido Terreni como CEO al frente de la firma de Michel Parmigiani.

H. Moser & Cíe. Streamliner Calendario Perpetuo

Siempre es buena idea ver bien, sobre todo, la hora en un reloj. Y lo demás se puede ubicar en el fondo del guardatiempo. Otro gesto minimalista para una colección de diseño deportivo que nació tocado por la gracia de su modernidad.

Czapek Antarctique Rattrapante

La marca es lo más parecido a una comunidad de espíritu libre liderada por Xavier de Roquemaurel como abad condescendiente e intuitivo. Buenos aficionados que apuntan ideas y las difunden con total transparencia, como este su primer crono ratrapante de compleja ejecución esqueletada.

Gérald Gerald Genta Arena Retrograde With Smiling Disney Mickey Mouse

Posiblemente el reloj más buscado y fotografiado de toda la edición 2021 de Geneva Watch Days. Al final de año saldrán a la venta las 150 unidades de este modelo. Habrá que tener mucha suerte y buenos contactos para hacerse con un ejemplar.

Artículo anterior
Primer plano del Night diver

Night Diver, luz de guía para el Aquaracer de TAG Heuer

Siguiente artículo

Hublot big bang DJ Snake te pone a bailar

Notas relacionadas
Leer más

Chopard pone música al Día de Muertos

La manufactura Chopard recupera su premiado calibre de repetición de minutos en el espectacular L.U.C Full Strike Día de los Muertos. Solo se realizará una sola pieza de este reloj para todo el mundo.
Leer más

éxito rotundo del siar

La 15ª edición del SIAR México muestra como nunca antes la vitalidad de la creciente comunidad relojera del país

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share