Hublot big bang DJ Snake te pone a bailar

Hublot no se olvida de la fiesta. Y este mundo ya se parece a aquel que habitábamos antes de la pandemia. DJ Snake pone música electrónica en Nyon.

Hublot levanta de nuevo el telón. Comienza el baile. Y este mundo ya comienza a parecerse a aquel en el cual habitábamos antes de la pandemia. El Arte de la Fusión de Hublot anima la pasarela internacional relojera con una creación muy colorista. Un nuevo Big Bang con el sello de DJ Snake, el artista francés más escuchado del mundo. La firma hiperactiva de Nyon y DJ Snake son socios desde 2018. Tres años ha tomado el desarrollo de esta nueva pieza que se viste con mil reflejos de colores. Hublot Big Bang DJ Snake te pone a bailar.

Un reloj muy llamativo de aspecto iridiscente sometido al efecto “Newton”. Un tratamiento similar al PVD negro que se consigue utilizando mezclas de color y orientando la posición de los componentes en diferentes posiciones. “Poder llevar en la muñeca y ofrecer a mis fans un reloj que se parezca a mí ha sido algo muy importante desde el comienzo de mi colaboración con Hublot”, confiesa el artista. “Estoy muy contento de haber podido combinar mi inspiración con el savoir-faire de los fantásticos relojeros y técnicos de esta firma suiza”. La esfera de zafiro del nuevo Hublot DJ Snake presenta un mapamundi simbólico. La firma de DJ Snake es el globo terráqueo, hogar de este artista que recorre el mundo entero con su música electrónica.

Titanio irisado

Este Hublot Big Bang DJ Snake es un crono flyback en caja de titanio irisado con acabados satinado y pulido. Presenta una muescas o cortes peculiares en el bisel que han sido diseñador por el propio DJ Snake. “DJ Snake transforma en oro todo lo que toca. Estamos encantados de haber podido aprovechar su gran creatividad y transmitirla a este nuevo reloj en edición limitada. Un resultado con múltiples facetas, como el talento de DJ Snake”, asegura Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

DJ Snake se ha convertido en el primer músico francés en tener dos canciones que superan los mil millones de reproducciones en Spotify. Y el reconocimiento del gran público le llegó con la canción “Turn Down For What” en el año 2013. Otros éxitos han sido “Lean on”, “Loco Contigo”, “Let me love you” con Justin Bieber y “Selfish Love” con Selena Gomez. HA trabajado con artistas aclamados como Diplo, Kanye West y Lil Jon.  

Ficha tecnica

FICHA TÉCNICA

Hublot Big Bang DJ Snake

    
Movimiento:
   
Cal. HUB 1242 automático
   
Función:
   
Cronógrafo flyback
   
Caja:
   
Titanio 45 mm, 100 m
   
Carátula:
   
Esqueletada
   
Correa:
   
Dos pulseras de caucho camuflaje y negro
   
Versiones:
   
Edición Limitada 100 piezas
   
Precio:
   
24,900 Francos Suizos

Artículo anterior

4 negros, 3 creaciones y un ratón #GenevaWatchDays

Siguiente artículo

acabado panda para el siempre elegante piaget polo

Notas relacionadas
Leer más

Chopard pone música al Día de Muertos

La manufactura Chopard recupera su premiado calibre de repetición de minutos en el espectacular L.U.C Full Strike Día de los Muertos. Solo se realizará una sola pieza de este reloj para todo el mundo.
Leer más

éxito rotundo del siar

La 15ª edición del SIAR México muestra como nunca antes la vitalidad de la creciente comunidad relojera del país

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share