Baselworld 2016: Bulova presenta CURV, el primer movimiento cronógrafo curvo

Desde 1875, Bulova ha cultivado la filosofía de la innovación. Entre sus lanzamientos hay primicas que quedaron como emblemas de esa época. Bulova lanzó el primer reloj completamente electrónico, Accutron o la introducción del movimiento Precisionist. Ahora, Bulova vuelve ruedo relojero como protagonista con el debut del primer movimiento cronógrafo curvo del mundo. Así nace Bulova CURV, una colección con un diseño elegante y ergonómico en una caja delgada, nunca antes posible con un movimiento de cronógrafo.

BulovaCURV-post1

Construido de adentro hacia afuera, CURV está construido con el primer movimiento de cronógrafo curvo en la historia; adicionalmente, el movimiento es de cuarzo de alto rendimiento que vibra a una frecuencia de 262 kHz.

BulovaCURV-post2

En el exterior, Bulova aplicó tecnología de diseño haciendo una declaración aerodinámica con una simplicidad refinada y contorneada. La nueva colección CURV, que cuenta con 12 modelos, ofrece una impresionante variedad de estilos formales y deportivos, incluido la versión con tapa transparente y carátula esqueletada, caja y broche de titanio y acero iy correa negra de caucho.

BulovaCURV-post3

“Bulova entiende que mantenerse en el juego significa mantenerse siempre adelante… con una mentalidad innovadora que conduce de un éxito al otro”, indica el presidente de Bulova, Jeffrey Cohen.

BulovaCURV-post4

 

 

Artículo anterior

Baselworld 2016: Graham Chronofighter Vintage

Siguiente artículo

Baselworld 2016: Rolex Air-King alcanza nuevas alturas

Notas relacionadas
Leer más

Señores de negro

Chopard presenta L.U.C Time Traveler One Black y L.U.C GMT One Black. Dos ediciones limitadas en titanio ceramizado.
Vender Relojes con estilo Silas Walton 2
Leer más

El arte de vender relojes ANTIGUOS con estilo

La firma londinense A Collected Man se ha especializado en los grandes maestros independientes. Una de las claves de su éxito es su exquisita selección de piezas exclusivas.
Leer más

Baño fresco de alegría

Baume & Mercier presenta la quinta generación de su Riviera. Tres referencias y apuesta por su calibre in house Baumatic.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share