chronoswiss

TAG Heuer conecta con la música en Coachella

TAG Heuer quiere destacar por sus vínculos con el deporte y la cultura alrededor del globo. Ahora, ha anunciado la asociación de la marca con el Coachella Valley Music and Arts Annual Festival, que se celebrará del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril. Será el reloj oficial para el evento. El patrocinio une a la marca suiza de relojes de lujo con el famoso festival anual de música.

CoachellaFestival-post11

Este año, esta cita musical se celebrará como cada año en Indio, California. Forman parte del cartel de ese año grupos como LCD Soundsystem, Guns N’ Roses y Calvin Harris. En el escenario estarán representados géneros musicales como el rock indie, la música electrónica o el hip hop…

CoachellaFestival-post9

Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y el presidente de la división de relojes del grupo LVMH, dijo, “TAG Heuer es conocido en EU como una marca de lujo del deporte, una percepción que hace honor a nuestra herencia y el dominio del movimiento del cronógrafo, sin embargo, también nos queremos distinguir en otras esferas de la vida para llegar a diferentes audiencias. Hemos conectado con nuevos fans de TAG Heuer a través de nuestro apoyo a los eventos musicales y talento, y nuestra capacidad de comunicarnos con una generación más joven será promovida por esta nueva alianza. Estamos orgullosos de estar asociados con Coachella, uno de los festivales de música más populares en el mundo”.

CoachellaFestival-post3

TAG Heuer será el anfitrión de una carpa de la marca en la zona VIP. El salón de TAG Heuer contará con varios servicios, incluyendo una cabina de fotos que genera contenidos en redes sociales y una pantalla del Connected Watch para que los clientes interactúen con la última innovación de TAG Heuer.

CoachellaFestival-post10

TAG Heuer también dará a conocer la versión mecánica del Connected Watch mediante la introducción del Carrera Edición Especial que cuenta con un movimiento automático Calibre 5 y será exclusivo para los propietarios del Connected Watch.

CoachellaFestival-post1

 

Artículo anterior

Vulcain Cricket Manufacture Calibre V-40, la evolución de un clásico

Siguiente artículo

Greubel Forsey lanza su Art Piece 2, la fusión de arte y ciencia

Notas relacionadas
Leer más

Las verdades ocultas del cosmos

El tourbillon de Breguet cumple 220 años. Un 26 de junio el maestro registró la patente. El dispositivo antigravedad fue la gran aventura científica del maestro relojero.
Leer más

El sorprendente lado fashionista de Panerai

Panerai y Prada tienen diversos puntos de conexión como su origen italiano, el equipo Luna Rossa y ahora también esta unión de relojes y moda en la Ciudad de México.
Leer más

Baselworld resucita

La feria relojera intenta convertirse en Ave Fénix. Anuncia cita presencial del 31 al 5 de abril de 2022, los mismos días que Watches & Wonders

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share