Cuando apareció el cronógrafo electrónico Chronospace de Breitling, resultó seductor para propios y extraños, gracias a su caja robusta y ligera de titanio negro y su esfera azul con contadores tono sobre tono. Para continuar con su conquista, hoy está dotado con un nuevo y original rostro, pero sin abandonar sus cualidades de instrumento para profesionales.
La fuerza de este reloj, el Chronospace Evo Night Mission, está basada en la potencia del titanio satinado negro, obtenido mediante un revestimiento de alta resistencia a base de carbono, así como al estilo inédito de su esfera azul profundo. Las indicaciones se distinguen por su excelente visibilidad, gracias a las grandes cifras cuadradas y a las agujas realzadas con un revestimiento luminiscente. El bisel giratorio unidireccional es fácil de accionar gracias a sus cuatro índices móviles, seña de identidad de Breitling.
Por otro lado, la caja de 43 mm y capacidad para soportar hasta 100 m bajo el agua, está dotada con una corona atornillada con refuerzos de protección. Sus indicaciones resultan analógicas (una excepción en la Colección Professional de la firma), pero con un corazón high tech de punta, pues su corazón esconde el movimiento SuperQuartz, diez veces más preciso que el cuarzo convencional.
Este Calibre 37 cuenta con certificado de cronómetro COSC y reúne varias funciones útiles para los pilotos y amantes de la aventura: dos cronógrafos, uno de ellos rattrapante con segunda aguja central, la cual permite medir tiempos intermedios. También posee cambio rápido de huso horario, brazalete Diver Pro de caucho adornado con la firma Breitling en relieve, totalizadores de 60 minutos y cristal de zafiro antirreflejante.