Existen relojes cuyo destino está marcado desde su nacimiento, pues fueron concebidos para perpetuar la tradición y valores propios de la casa que representan. Uno de estos elegidos es el nuevo Colt Skyracer de Breitling, que gracias a su potencia, eficacia y fiabilidad, inyecta nueva sangre a la colección Colt.
Nacido para la hazaña, la velocidad y los retos, este modelo de última generación combina sólidas características técnicas con un diseño inédito, lo cual lo convierte en el nuevo monarca de Breitling.
Gracias a su caja de 45 mm fabricada en Breitlight (material patentado y desarrollado por la casa), se presenta 3 veces más ligero que el titanio y casi 6 veces más que el acero, pero eso sí, sin perder un ápice de dureza: resiste excepcionalmente cualquier golpe o rayadura, al tiempo que evita el influjo del campo magnético sobre sus componentes.
Posee movimiento termocompensado SuperQuartz (diez veces más preciso que el cuarzo convencional), indicaciones y agujas luminiscentes blancas sobre un fondo negro con toques rojos, diseño que evoca los paneles colocados en la cabina de los aviones. También cuenta con zafiro anti-reflejante en ambas caras, corona atornillada, bisel giratorio con índices móviles, esfera con segunda escala de 24 horas (hora militar), estanqueidad de hasta 100m y brazalete exclusivo de caucho negro, provisto de diversas escalas de medida, las cuales serán sumamente útiles para los más aventureros.