Adam Clayton marca el groove de H. Moser & Cie.

Adam Clayton, miembro fundador de U2 y uno de los bajistas más reconocidos en la historia del rock, une su virtuosismo musical a la casa H. Moser & Cie., de la cual es aficionado, para generar un tributo único.

Clayton, quien entre sus posesiones relojeras más valiosas cuenta con un Pioneer Centre Seconds Automatic, recibió de manos de la empresa un bajo especialmente diseñado para él, creado por la constructora de guitarras Wild Customs.

El bajo lleva en el cuerpo el mítico color azul fumé que las esferas Moser presumen, además de contar con sutiles referencias a la alta relojería, como los engranajes de los potenciometros, que son transparentes para simular el fondo de la caja, o bien, las clavijas, que llevan una letra M grabada, similar a la que se inscribe en la corona de los guardatiempos H. Moser & Cie.

El cableado y las pastillas han recibido un tratamiento manual, así como un acabado satinado. Además, al inicio del brazo, se encuentra una placa especial con un logo único, el cual dota al bajo de aún mayor fuerza estética. Una unión que llegará a los corazones de todo melómano relojero.

Artículo anterior

Chopard graba el zodiaco chino en la caja de un reloj

Siguiente artículo

Un perro se pasea por la esfera de Ulysse Nardin

Notas relacionadas
Leer más

La otra cara del mito

La vuelta del primer Omega en el espacio enriquece la lista de alternativas del icónico Speedmaster. Su principal atractivo reside en su estilo vintage.
Total
0
Share