Vortex Gamma Magma, la esfera volcánica de Hautlence

¿Es posible recrear el poder y la furia de una erupción volcánica en la esfera de un reloj? Hautlence tiene la respuesta en el nuevo Vortex Gamma Magma, que gracias a su hipnótica belleza e innovación en la construcción, demuestra que en la horología aún hay mucho por hacer.

Para este modelo, la casa seleccionó un revolucionario material compuesto, mismo que es utilizado tanto en la industria automotriz como en la aeroespacial, el HLLightColor, que puede ser cargado con nanotubos y partículas de cerámica para darle un color específico (en este caso, el efecto de lava), al tiempo que sus propiedades son idénticas a las de cualquier metal industrial, pero con la ventaja de ser 4 veces más ligero que el titanio.

Además de este material, la caja del Vortex Gamma Magma está hecha con seis cristales de zafiro tridimensionales, que acentúan la arquitectura del guardatiempo. El tono vibrante, además de imitar lava, está inspirado por la película Tron, realizada por Steven Lisberger en 1982, que se caracteriza por sus efectos visuales luminiscentes.

La indicación de minutos, realizada casi enteramente con zafiro transparente, ofrece una amplia vista al movimiento automático calibre HL2.0 (desarrollado in-house), que garantiza una reserva de marcha de 40 horas.

Funciones de horas saltantes y minutos retrogrados, indicador de reserva de marcha, corona de titanio grado 5, 52 mm de diámetro, aguja de minutos negra rodiada y tratamiento SuperLuminova, resistencia al agua de 30 m y correa de piel aligator Louisiana negra con pespunte naranja y forro de caucho. 

 

 

 

 

Artículo anterior

Arnold & Son Tourbillon Chronometer No.36 Gunmetal: la belleza del contraste

Siguiente artículo

Aquanaut de Patek Philippe, el veinteañero sport-tech

Notas relacionadas
Leer más

La otra cara del mito

La vuelta del primer Omega en el espacio enriquece la lista de alternativas del icónico Speedmaster. Su principal atractivo reside en su estilo vintage.
Total
0
Share