¿Cómo se reinventa un clásico? El primer paso es acudir con una mente arriesgada, innovadora y poseedora de buen gusto. Por ello, TAG Heuer se asoció desde el año pasado con George Bamford, líder en personalización y modernización de relojes de lujo. El combo dejó gran sabor de boca entre los clientes de la firma, y ahora entregan una propuesta que va a seducir a propios y extraños.
Presentado en Baselworld, el nuevo TAG Heuer Monaco Bamford es la perfecta unión entre las legendarias caja y carátula del Monaco con materiales como el carbono y la tonalidad Aqua Blue, interpretación que la da cierto toque sci-fi (por momentos parece un guiño a la película Tron) a este referente de la relojería.
George Bamford, fundador y CEO de Bamford Watch Department, es una figura polémica en la industria relojera. La customización que ha hecho de varios modelos de Rolex, por ejemplo, ha ganado adeptos pero también críticos. Pero al mismo tiempo que interviene el diseño de esos relojes, Bamford les rinde homenaje.
Este enfant terrible ha sido “adoptado” por alguien que comparte con él el espíritu transgresor. Jean-Claude Biver, director de relojería en LVMH y CEO de TAG Heuer, decidió oficializar los modelos Bamford de Zenith y la propia TAG Heuer. Uno de los primeros resultados es este impactante Monaco.