El innovador en serie Roger Dubuis es un maestro de la hiperrelojerรญa, tal como se puede observar en sus relojes atrevidamente expresivos y resueltamente contemporรกneos, diseรฑados para una exclusiva tribu de personas que no temen destacar y en busca de objetos bellos.
Con su espรญritu intrรฉpido y la creatividad desatada inherente a su ADN, Roger Dubuis respeta sistemรกticamente la tradiciรณn, pero al mismo tiempo ofrece las alternativas mรกs espectaculares que se puedan imaginar a las que proponen los operadores tradicionales.
Demostrando una vez mรกs la singular habilidad de Roger Dubuis para desafiar las convenciones y conquistar la tradiciรณn, el Excalibur Caballeros de la Mesa Redonda IV ofrece una potente nueva interpretaciรณn de la poderosa leyenda de la espada Excalibur del Rey Arturo.
La osadรญa inherente de la marca, a la que le encanta ser poco convencional, se expresa mediante una excelente combinaciรณn de artesanรญa extrema, materiales rompedores y complicaciones relojeras, en la que el propio concepto de relojerรญa contemporรกnea y expresiva adopta una dimensiรณn totalmente nueva en esta demostraciรณn de aptitud y experiencia sin igual.
Dentro de este espacio, cada una de las 12 figuras legendarias que seรฑalizan cada hora, estรก representada por una nueva reinterpretaciรณn excepcional de un caballero inspirado en el arte del diseรฑo ยซlow polyยป: la tรฉcnica puntera en la que las facetas poligonales se usan para crear esculturas o pinturas, aportando la expresividad contemporรกnea a la tradiciรณn antigua en exactamente el tipo de dualidad que tanto gusta a Roger Dubuis.
Estos autรฉnticos guerreros en 3D del siglo XXI, elaborados en oro rosa, miden tan solo 6.5 mm de alto y estรกn totalmente esculpidos, grabados y acabados a mano, en un brillante nuevo ejemplo de una marca muy especial de creatividad desmesurada que estรก espectacular, conceptual e inquebrantablemente dedicada al servicio de la belleza.
Con las espadas desenvainadas y los estandartes ondeando al viento, el Excalibur Caballeros de la Mesa Redonda IV, producido en forma de ediciรณn limitada de tan solo 28 piezas, es el รบltimo modelo imprescindible dentro de la gama de cautivadores relojes de Roger Dubuis para un selecto grupo de coleccionistas exigentes.