Big Bang Unico Sky Blue y el pulso evasivo del verano

Big Bang Unico Sky Blue es una invitación “casual chic” a evadirse en la estación estival. Es la última edición especial de Hublot de 100 piezas.

Una actitud reflejada en un color: azul celeste. Y una estación del año: el verano. Big Bang Unico Sky Blue es una invitación “casual chic” a evadirse en la estación estival. Es la última edición especial de Hublot. El color que emerge en el horizonte y nuestro también llamado planeta azul. Caja de cerámica celeste pulida con acabado satinado para latir con la serenidad del relajado pulso veraniego.

La firma de Nyon vuelve con una pieza en cerámica. Un material resistente que el pasado año conjugó en una paleta viva de colores. El nuevo Big Bang Unico Sky Blue, con 45 mm de diámetro, desarrolla esta nueva tonalidad azul celeste.

Un viaje por el color predominante en la costa Meditérraneo desde las islas del Mar Egeo, con Mykonos como destino destacado, hasta S.Tropez pasando por Ibiza. Estilo casual para surcar las aguas desde el cielo hasta el infinito.

En la esfera esqueletada, también se imprime el toque de color en el contador ubicado a las 3 horas. Los índices y las manecillas están chapados en rodio con acabado satinado y sustancia luminiscente blanca.

Big Bang Unico Sky Blue es una edición limitada de 100 piezas. Su movimiento cronógrafo flyback de carga automática es el calibre MHUB1242 con rueda de columnas y reserva de marcha de 72 horas. Una pieza con hermeticidad a 100 metros. La confortable correa es de caucho.

Deja un comentario
Artículo anterior

“Ya tenemos importantes actores de la industria que muestran un gran interés en unirse a la comunidad HourUniverse”

Siguiente artículo

La musa es México

Notas relacionadas
Leer más

La otra cara del mito

La vuelta del primer Omega en el espacio enriquece la lista de alternativas del icónico Speedmaster. Su principal atractivo reside en su estilo vintage.
Total
0
Share