La familia de embajadores crece en TAG Heuer. El último en llegar es el actor australiano Chris Hemsworth. Desde el rodaje de la película Rush, en la que TAG Heuer participó en 2013 y en la que Chris Hemsworth daba vida al piloto de Fórmula 1, James Hunt, se fueron forjando entre el intérprete y la marca de relojería suiza unos lazos de amistad cada vez más estrechos. Su perfil internacional, su profesionalidad, su sencillez y su amabilidad hacen de Chris la imagen perfecta del espíritu Don’t Crack Under Pressure.
Chris aceptó la propuesta de Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la división de relojería del Grupo LVMH, para convertirse oficialmente en embajador de la marca. Para TAG Heuer resulta natural que un australiano se convierta en su embajador internacional si se tienen en cuenta la consolidación y fortaleza históricas de la marca de relojería suiza en ese país. Así pues, pasa a formar parte de la familia de prestigiosos embajadores de la marca junto a Ronaldo, Tom Brady o Cara Delevingne, por citar tan solo a los más recientes.
A finales de este año, antes de la Navidad, se presentará una campaña publicitaria internacional con la imagen de Chris Hemsworth asociada al nuevo cronógrafo de la firma, el TAG Heuer Carrera Heuer-01.