Clerc Genève crea dos relojes de buceo que han domesticado la ciudad. Con 83 componentes, la caja del Hydroscaph GMT Power-Reserve Chronometer es una de las más complejas. Responde a las exigencias de los buzos profesionales con una hermeticidad hasta 800 metros para lo cual se añade un sistema de bloqueo del bisel giratorio por una segunda corona situada a las 10 horas, que impide cualquier movimiento no controlado de este herramienta vital en la inmersión.
El bisel de oro rosa es emblemático de Clerc, con sus cuatro lados biselados. El Hydroscaph GMT Power-Reserve Chronometer está también pensado para los viajeros. Su movimiento es un cronómetro certificado de cuerda automática, que indica un segundo huso horario de gran tamaño sobre fondo de madreperla. Clerc ha trabajado la ergonomía de su caja de oro rosa o de acero DLC negro, que se impone con dimensiones generosas, 48 mm. La marca le ha dotado de asas móviles que le confieren un excelente confort en el porte.
El reloj funciona con el calibre C610 certificado cronómetro COSC, tiene 31 rubíes, late a 28,800 alt/h y tiene una reserva de marcha de 43 horas. Tiene functiones de horas, minutos, segundos, fecha, indicador de reserva de marcha y segundo huso horario sobre 24 horas. Tiene válvula de helio. La esfera es blanca, marrón, azul noche o negra. A las 6 horas se sitúa la indicación del segundo huso horario en un subdial de madreperla. La pulsera es de caucho con acabado aligátor y cierre desplegable.