La fusión de fuerza estética y mecánica hace que la colección TNT de Pierre deRoche manifieste un carácter explosivo y emocionante. Este año, la firma lanza un nuevo integrante. Esculpido en acero y titanio con PVD, el TNT Chrono 43 desvela también un sutil toque de clasicismo. Por primera vez en esta colección, la visualización de las funciones del reloj se efectúa sobre la esfera. Con sus índices voluminosos y sus amplias aberturas laterales, que envuelven las agujas de los contadores, la esfera de zafiro da fuerza al conjunto. El ADN de la marca está en el contador de 60 minutos, auténtica seña de identidad de la casa, o incluso la visión del mecanismo del movimiento cronógrafo de cuerda automática, obra de Dubois Dépraz. Prolongado por una correa de caucho pespunteada, el TNT Chrono 43 es el octavo cronógrafo de la maison. Un modelo de edición limitada de 201 ejemplares.
El movimiento contiene 49 rubíes y masa oscilante decorada y grabada. Tiene functiones de horas, minutos, segundos, cronógrafo con contador de 60 minutos y fecha.
La caja de acero de 43 mm tiene carrura de titanio con tratamiento PVD negro. El bisel, las asas, el protector de corona y la corona atornillada son de acero. Es sumergible 100 metros. En la carátula, los índices están barnizados con Superluminova.
Notas relacionadas
Rolex GMT-Master II apuesta todo al verde
Por primera vez, la firma lleva su innovadora tecnología de la cerámica a la primera carátula (verde) realizada en Cerachrom
Breguet sigue de fiesta con el Tradition Seconde Rétrograde 7035
Breguet está imparable con la celebración de su 250 aniversario y el lanzamiento del Tradition Seconde Rétrograde 7035,…
Llega el evento relojero del verano: SIAR Summer 2025
Participarán 31 marcas, la cifra más alta desde su creación. Debutan Ressence, Lederer, Nivada Grenchen, Mauron Musy y Raymond Weil. México se consolida como mercado clave en la expansión de la relojería independiente
Dioses de las montañas
Montblanc rinde un homenaje especial al histórico ascenso de Reinhold Messner al pico más elevado de la Antártida