El latido mecánico de los Oscar

La 88º Annual Academy Awards volvió a convocar cine, lujo, glamour y polémica. Todo lo necesario para ser el festival por antonomasia y protagonista indiscutible ante los ojos del mundo. Por supuesto, otro año más en que las firmas de lujo se rifan las muñecas de los grandes actores y cineastas para mostrar que la alta relojería también forma parte del star system hollywoodense. Piaget, Bulgari, Montblanc, Jaeger-LeCoultre y Chopard fueron algunas de las casas relojeras de lujo que pusieron el tic tac de la noche cinéfila en el Teatro Dolby.

Junto a Spotlight, El Renacido, The Room o Mad Max también brillaron horas de alto calibre. Este es nuestro desfile particular de celebridades y guardatiempos durante la gala de los Premios de la Academia.

Mark Ruffalo, nominado como mejor actor de reparto por su papel en Spotlight, llevó un  Montblanc Heritage Spirit Perpetual Calendar Sapphire.

Oscars-post3

Jeremy Renner, protagonista en filmes como The Hurt Locker, American Hustle y The Avengers, eligió un Montblanc Heritage Chronometrie Dual Time.

Oscars-post2

Rami Malek, intérprete en Mr. Robot lució un Montblanc Heritage Spirit Moonphase en la fiesta Vanity Fair Academy Awards Party.

Oscars-post4

Aaron Rodgers, novio de Oliva Bunn y famoso jugador de fútbol americano, que juega en la posición de quarterback para los Green Bay Packers de la NFL, se paséo por la red carpet con un Piaget Altiplano 40 mm de oro blanco y correa de aligátor negra.

Oscars-post5

El actor germano-irlandés, Michael Fassbender, nominado como mejor actor por su actuación en Steve Jobs. Chopard estuvo en su muñeca durante toda la gala. En concreto el modelo XPS 39.5 mm de la icónica L.U.C Collection con esfera plateada y caja de oro blanco.

Oscars-post1

Josh Singer y Tom McCarthy recibieron el Oscar por el mejor guión original por su trabajo impecable en Spotlight. Pues bien, McCarthy llevaba un Jaeger-LeCoultre Geophysic True Second cuando recogió la estatuilla.

Oscars-post6

Bulgari triunfó en el Dolby Theatre con Tom Hardy, acompañado por Charlotte Riley, y que miró la hora en un cronógrafo con mecanismo de rueda de columnas y escape de silicio Bvlgari Bvlgari Chronograph de oro rosa.

Artículo anterior

Pre Baselworld 2016: Apple Watch se hace bespoke con Golden Dreams Geneva

Siguiente artículo

Omega Seamaster Aqua Terra Pyeongchang 2018

Notas relacionadas
Leer más

La otra cara del mito

La vuelta del primer Omega en el espacio enriquece la lista de alternativas del icónico Speedmaster. Su principal atractivo reside en su estilo vintage.
Leer más

La experiencia Ultrajewels llega a Monterrey

Ultrajewels cumple 34 años de éxito. Lo celebra con la apertura de una boutique en Monterrey, un bastión clave en el consumo del lujo y la alta relojería en el país. Allí, Ultrajewels es también el distribuidor oficial de Patek Philippe
Total
0
Share