Pre Baselworld 2016: Apple Watch se hace bespoke con Golden Dreams Geneva

Apple Watch by Golden Dreams Geneva lleva el diseño del lujo a un nuevo nivel. Si pensaba que el Apple Watch es un reloj que caduca, esta empresa ginebrina lo dota del savoir faire artesanal de alta gama que lo convierte en un reloj de colección. De esta manera, el high-tech Apple Watch se hace custom victim de la fiebre por los objetos hechos a medida o bespoke.

Apple-Golden-Dreams

Creado con técnicas innovadoras, Golden Dreams Apple Watch es el símbolo del lujo y la belleza a detalle. Las habilidades de los artesanos Golden Dreams permiten reflejar los diseños más actuales a las preferencias de cada cliente. Actualmente, la empresa cuenta con una amplia gama de opciones  para la personalización de la caja del Apple Watch  diamantes y otras piedras preciosas,  así como la estampación en caliente del brazalete de oro. Golden Dreams Apple Watch se puede combinar con pieles exóticas como cocodrilo, pitón, avestruz, tiburón, etc. Y disponen de más de 160 colores.

Apple-Watch-golden-dreams1

La customización la hacen en los dos diámetros de caja disponibles: 38 mm y 42 mm. Todos lo relojes grabados y sus hebillas están bañadas en oro amarillo de 24 quilates, oro blanco de 18 quilates u oro rosa de 18 quilates.

Apple-Watch-Golden-Dreams3

Fundada en 2010, Golden Dreams se esfuerza por dotar a los smartphones y otros objetos de marroquinería de los atributos más lujosos de forma personalizada. Está presente en 12 países del mundo y cuenta con dos tiendas propias. Ahora, su savoir-faire y su abanico bespoke se aplica al Apple Watch.

Artículo anterior

Pre Baselworld 2016: Vaucher Manufacture Private Label

Siguiente artículo

El latido mecánico de los Oscar

Notas relacionadas
Dome Clock Jazz de frontal
Leer más

Patek Philippe expone sus piezas únicas en Ginebra

La manufactura suiza recupera su exposición anual de piezas únicas realizadas con técnicas tradicionales de artes aplicadas. Una muestra con más de setenta relojes que recogen un legado relojero excepcional.
Leer más

Hublot nos quiere de buen humor

El Big Bang Unico Yellow Magic dispone de una caja de cerámica amarilla resplandeciente gracias a un sistema de fabricación desarrollado por la propia Hublot.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share