Omega Seamaster Aqua Terra Pyeongchang 2018

Faltan dos años para que los Juegos Olímpicos de Invierno lleguen a Corea del Sur. Pero Omega celebra ya la cuenta atrás con el lanzamiento de una serie especial. Se trata de Seamaster Aqua Terra Pyeongchang 2018 y es una edición limitada de 2,018 relojes que celebran desde ahora la llegada de los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizarán en Corea del Sur en 2018 y de los que Omega será su cronometrador oficial.

Omega tiene una trayectoria larga en cronometraje olímpico, un papel que estrenó en 1932, en Los Ángeles. Con este nuevo reloj, la firma suiza captura toda la innovación y belleza original de la colección Aqua Terra 150, pero que también suma detalles cómplices con el evento deportivo.

Omega-Olimpiadas4

Omega utiliza los cinco colores de los icónicos anillos olímpicos en la carátula para conceder a la pieza la personalidad deportiva. Las palabras Pyeongchang 2018 han sido grabadas en el carril de los minutos en la esfera de PVD azul. Además, el 20 y el 18 están  alineados con los índices de los minutos.

El fondo de la caja de cristal de zafiro transparente incluye el logotipo oficial de los Juegos Olímpicos Pyeongchang 2018. En el lateral de la caja está grabado el número de edición limitada de estos 2018 relojes.

Omega-Olimpiadas2

La caja de 41 mm es de acero. El típico “concepto de teca”- patrón de la línea Aqua Terra- está incluido en la esfera y, en su corazón, el reloj late con el movimiento automático Co-Axial 8500. Estos relojes además se entregarán en una caja especial con guiños a las olimpiadas.

Artículo anterior

El latido mecánico de los Oscar

Siguiente artículo

Pre Baselworld 2016: Romain Jerome tatúa el tiempo en Tatto-DNA by Xoil

Notas relacionadas
Leer más

Señores de negro

Chopard presenta L.U.C Time Traveler One Black y L.U.C GMT One Black. Dos ediciones limitadas en titanio ceramizado.
Leer más

Baño fresco de alegría

Baume & Mercier presenta la quinta generación de su Riviera. Tres referencias y apuesta por su calibre in house Baumatic.
Breitling Super Chronomat
Leer más

Breitling Super Chronomat, campeón EN pesos pesados

El reloj aviador por excelencia de Breitling gana músculo con una versión más grande y con guiños a la estética de los años ochenta. Atentos a su módulo de segundo huso horario en el brazalete.
Leer más

Besos de azúcar para mamá

¿Una esfera de cristales de azúcar? Lo ha hecho posible Bovet. Una técnica inédita con pintura en miniatura que captura ternura, amor, nostalgia, coquetería y romanticismo. Ideal para regalar a mamá.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share