Bovet 1822 y Rolls-Royce se unen en una misión con resultados sobresalientes. Relojes a la medida y un sistema de montaje en el salpicadero desarrollado para el automóvil. Y el origen se debe al interés de un propio coleccionista de Rolls-Royce y de piezas de Bovet. El reto fue diseñar y fabricar un Rolls-Royce personalizado y dos relojes exclusivos de la firma para él y su esposa.
Después de tres años de desarrollo, se logró la proeza. Se diseñó un soporte nuevo para lucir también el reloj en el salpicadero Boat Tail del auto. Un soporte de aluminio y titanio con un cajón para guardar relojes, correas, la cadena y el collar. Ingeniería y pasión mecánica por partida doble. Aquí les mostramos a los protagonistas.
Amadeo® Fleurier a la medida va en el salpicadero del coche. Tiene calibre tourbillon, con reserva de marcha de 5 días y caja de oro blanco. La carátula central lleva la escultura “El espíritu del Éxtasis”, marquetería de madera Caleidolegno hecha a mano y una indicación que dice “A Special Timepiece Commission”.
Bovet 1822 y Rolls-Royce también resultaron en dos modelos para los propietarios del auto de lujo. Este es el resultado. La esfera trasera masculina tiene cristal de aventurina azul con mapa estelar y lugar de nacimiento además de escultura “Boat Tail” grabada a mano.
Para la dama, la esfera trasera femenina luce con esfera de madreperla con un bouquet de flores pintado y escultura y escultura “Boat Tail” grabada a mano.