Y llegó el esperado estreno de la primera boutique IWC en México

Diseño minimalista y elegante que recrea el universo de IWC con toques de mármol y muebles de madera en acabado macassar

IWC abre su primera boutique en Ciudad de México y se convierte en la única de Latinoamérica. La inauguración oficial se llevó a cabo el miércoles 6 de julio con un cocktail que recibió a amigos de la firma, coleccionistas y grandes apasionados de la alta relojería. La boutique IWC, en colaboración con Berger, se encuentra en el Palacio de Hierro de Polanco (Moliere 222).

Diseño minimalista y elegante que recrea el universo de IWC con toques de mármol y muebles de madera en acabado macassar. En la nueva boutique se exhiben todas las colecciones, distribuidas en vitrinas y ventanas con decoración ad hoc. Un movimiento a escala del célebre calendario perpetuo diseñado por Kurt Klaus luce con gran atractivo en una de las paredes.  

Ediciones especiales

Se trata de un nuevo espacio íntimo de 49 metros cuadrados con las últimas novedades de IWC. Un punto de encuentro para seguidores de la firma y amantes de los relojes que cuenta con área de bar y área privada para una atención personalizada y más cómoda. Un equipo de cuatro personas se encarga de la atención al cliente. Un proyecto de tres años que finalmente tiene lugar.

Protagonismo del nuevo Portugieser Calendario Perpetuo con esfera “racing green” en edición exclusiva para boutiques, o el Big Pilot con sus últimas variaciones en 43 mm y carátulas a color, así como piezas de la familia Portofino, sin olvidar el Aquatimer, o el interesante nuevo Mark XX con calibre de manufactura. Muy atractivo también el nuevo Pilot Chronograph en caja de bronce. Más variedad de piezas de mujer y surtido de correas de diversos colores con sistema EasX-CHANGE intercambiable para encontrar la combinación perfecta en la muñeca. Un viaje completo desde Schaffhausen a México.

Boutique IWC Schaffhausen by Berger en CDMX

Artículo anterior

“Somos afortunados: trabajamos en una marca que se distingue por el ingenio de su creador”

Siguiente artículo

Boutique IWC by Berger en México

Notas relacionadas
Leer más

La experiencia Ultrajewels llega a Monterrey

Ultrajewels cumple 34 años de éxito. Lo celebra con la apertura de una boutique en Monterrey, un bastión clave en el consumo del lujo y la alta relojería en el país. Allí, Ultrajewels es también el distribuidor oficial de Patek Philippe
Leer más

Premio para el más rápido

Richard Mille presenta su cuarta colaboración con McLaren con motivo del lanzamiento del superdeportivo W1. Deportividad y ultralujo en estado puro.

MANUEL MARTÍNEZ

Director editorial

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share