IWC abre su primera boutique en Ciudad de México y se convierte en la única de Latinoamérica. La inauguración oficial se llevó a cabo el miércoles 6 de julio con un cocktail que recibió a amigos de la firma, coleccionistas y grandes apasionados de la alta relojería. La boutique IWC, en colaboración con Berger, se encuentra en el Palacio de Hierro de Polanco (Moliere 222).
Diseño minimalista y elegante que recrea el universo de IWC con toques de mármol y muebles de madera en acabado macassar. En la nueva boutique se exhiben todas las colecciones, distribuidas en vitrinas y ventanas con decoración ad hoc. Un movimiento a escala del célebre calendario perpetuo diseñado por Kurt Klaus luce con gran atractivo en una de las paredes.
Ediciones especiales
Se trata de un nuevo espacio íntimo de 49 metros cuadrados con las últimas novedades de IWC. Un punto de encuentro para seguidores de la firma y amantes de los relojes que cuenta con área de bar y área privada para una atención personalizada y más cómoda. Un equipo de cuatro personas se encarga de la atención al cliente. Un proyecto de tres años que finalmente tiene lugar.
Protagonismo del nuevo Portugieser Calendario Perpetuo con esfera “racing green” en edición exclusiva para boutiques, o el Big Pilot con sus últimas variaciones en 43 mm y carátulas a color, así como piezas de la familia Portofino, sin olvidar el Aquatimer, o el interesante nuevo Mark XX con calibre de manufactura. Muy atractivo también el nuevo Pilot Chronograph en caja de bronce. Más variedad de piezas de mujer y surtido de correas de diversos colores con sistema EasX-CHANGE intercambiable para encontrar la combinación perfecta en la muñeca. Un viaje completo desde Schaffhausen a México.