Libertad de colores

Versatilidad extrema con el Big Bang One Click de Hublot. Posibilidades infinitas para un corazón que late con calibre automático y se embellece con diamantes.

Los Big Bang One Click 33 muestran sus numerosas facetas y vienen acompañados de un nuevo lujo. Una colección de 12 sedosas correas para combinar según la estación, esculpidas en un cuero flexible de piel de becerro graneada conocida como «Soft touch». Las cajas, fabricadas en King Gold o en acero, engastadas total o parcialmente, lucen esferas pulidas negras o blancas alrededor de la cual se ordenan las horas. Fiel a su Arte de la Fusión, Hublot las ha combinado con una correa de caucho negro o blanco. Doce versiones, múltiples variantes. Piezas contemporáneas con múltiples opciones,

Romper barreras y combinar con destreza materiales que tradicionalmente no se han asociado o no tienen una afinidad natural es lo que caracteriza a Hublot. Desde hace muchos años los relojes ya no son sinónimo de austeridad. La precisión es el denominador común de la alta relojería y de la joyería. El Bing Bang One Click reúne lo mejor de ambos mundos y ofrece libertad de combinar esta joya con su look personal.», dice Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Romper las reglas

El emblemático Big Bang Unico le ha legado un carácter fuerte, pero los nuevos Big Bang One Click 33 se distinguen por su sofisticación. Frutos del savoir-faire de la alta relojería y la joyería, se atreven a desafiar y romper las convenciones. Adornados con un bisel engastado, ponen el énfasis en sus índices: 11 diamantes que brillan en la esfera dejando espacio a las 3 horas para la fecha. En su versión más exclusiva, las cajas también se revisten de diamantes. Albergan el movimiento automático HUB1120 que late en su corazón a 28,800 alternancias por hora durante 40 horas consecutivas.

Versatilidad extrema

Diluyen los códigos y cambian de aspecto con solo un clic en función del estado de ánimo gracias al sistema patentado One Click. Doce correas de cuero de piel de becerro Soft Touch matizan sus expresiones en la muñeca con doce tonos, de los más atemporales a los más deslumbrantes o intensos, conseguidos mediante un curtido vegetal realizado en Francia. Una forma de equilibrar los caprichos del tiempo con la eternidad del estilo. Estas correas también están disponibles para los modelos Big Bang One click 39 mm y Big Bang Unico 42 mm.

Artículo anterior

Back to Black: Perrelet vuelve a apostar al negro

Siguiente artículo

Sensibilidad metálica

Notas relacionadas
Leer más

La otra cara del mito

La vuelta del primer Omega en el espacio enriquece la lista de alternativas del icónico Speedmaster. Su principal atractivo reside en su estilo vintage.
Total
0
Share