El tenor italiano vuelve a México con tres conciertos imperdibles y el patrocinio de Franck Muller. Es la segunda vez que la alianza entre el cantante y la casa de Genthod se unen para un espectáculo exclusivo un año después de que se celebrara el primero en Playa Maroma Beach, en el Caribe Mexicano. Ahora, Andrea Bocelli visitará nuevamente nuestro país para realizar tres conciertos como parte de su gira por el mundo. Serán en la Ciudad de México el 19 de febrero en el Campo Marte, Monterrey el 21 de febrero en el Parque Fundidora y Guadalajara el 24 en Las Cañadas Country Club. La firma de Genthod patrocinará los dos primeros.
En las tres sedes, el tenor italiano contempla un repertorio lleno de sus grandes éxitos como“Volaré”, “Vivo por ella” y “Contigo en la distancia”. Y para engalanar más cada noche, Bocelli estará acompañado de grandes figuras, como la soprano María Aleida, la violinista Caroline Campbell y los bailarines Paul Barris y Britanny O’Connor.
Los conciertos tendrán una duración de dos horas y media, las cuales estarán llenas de música espectacular y con una producción de la más alta calidad, tal y como las que el tenor ha presentado en más de 200 conciertos alrededor del mundo. Para Bocelli es primordial la locación de sus conciertos, por ello es imprescindible un lugar al aire libre y rodeado de naturaleza.
La venta de localidades comenzó el día 9 de diciembre a través de la plataforma www.funticket.mx con costos desde $2,499.