Mucho más que golf en la XV Copa Peyrelongue

XV Copa de Golf Peyrelongue a beneficio de Criantia fue un rotundo éxito. En primer lugar, porque gracias a la solidaridad de los participantes se alcanzó más de 1 millón de pesos para la magnífica labor educativa que realiza Criantia —la organización sin ánimo de lucro presente en esta edición—. Y, en segundo lugar, porque la jornada Lomas Country Club fue realmente placentera para los jugadores gracias a las buenas condiciones y al fantástico ambiente. Mucho más que golf en esta XV Copa Peyrelongue.

Participación exitosa

“Quiero agradecer a todos su participación este año y en especial a Lomas Country Club, que nos invita a su casa y no nos cobra ni un solo peso”, comentó Luis Peyrelongue, director general de Peyrelongue Chronos, que organiza esta velada exitosa de golf cada año.  La cita fue el jueves 9 de marzo en Lomas Country Club y contó con nada menos que 184 jugadores; todo ellos clientes y amigos Peyrelongue Chronos que agotaron el plazo de inscripción de forma inmediata.

Comunidad relojera mexicana

Tras la competencia, tuvo lugar la comida y la ceremonia de clausura en el restaurante de Lomas Country Club. Rifas, subastas y una larga lista de premios que van desde relojes a un coche, pasando por viajes, estancias en hoteles y equipo deportivo para la práctica del golf. Bell & Ross, Chronoswiss, Cuervo y Sobrinos, Franck Muller, Longines, Hublot, IWC Schaffhausen y las cajas Wolf fueron algunas de las firmas relojera presentes. Panerai donó una pieza para ser subastada entre los presente a beneficio de la fundación Criantia. La XV Copa de Golf Peyrelongue volvió a congregar a numerosos clientes y coleccionistas de la comunidad relojera mexicana. “A ver si el próximo año tenemos el hole-in-one porque nunca se ha dado en las 15 ediciones que llevamos”, comentó Luis Peyrelongue. Nunca faltan retos en este deporte.

Artículo anterior

Es la exposición del año (y te decimos por qué tienes que verla)

Siguiente artículo

Bell & Ross sonríe desde el más allá

Notas relacionadas
Leer más

La otra cara del mito

La vuelta del primer Omega en el espacio enriquece la lista de alternativas del icónico Speedmaster. Su principal atractivo reside en su estilo vintage.
Total
0
Share