Nueva expresión de la saga Octo Finissimo en carbono y oro. La familia de los ocho récords mundiales luce un nuevo traje espectacular. Bulgari presenta en Geneva Watch Days 2023 dos nuevas ediciones, Octo Finissimo Automático y Octo Finissimo Calendario Perpetuo, con este inédito tono antracita del carbono de alta tecnología combinado con el deslumbrante brillo del oro. Octo Finissimo ha expresado su versatilidad y elegancia en el original titanio, pero también en oro rosa y amarillo, cerámica y materiales más pesados como el deseado platino y el extraordinario tántalo, así como el carbono previamente sin combinarlo con otro material. Ahora la firma italiana eleva un grado más su sofisticada elegancia con una estética atrevida que explora el virtuosismo técnico de los materiales.
Octo Finissimo Carbongold Calendario Perpetuo
Fue el gran reloj del año en su lanzamiento en 2012, tras lograr el Aiguille d’Or concedido por el Gran Prix d’Horlogerie de Genève, con récord ultrafino por sus 5.8 mm y un calibre 2,75 mm de grosor. La nueva combinación es sorprendente para esta pieza de refinada sutileza. Obviamente, el grosor se eleva ahora ligeramente a 7.60 mm en total, aunque mantiene el mismo calibre automático BVL 305 de la casa. Pero logrado el que fue séptimo récord de la saga, Bulgari sigue su instinto indómito creativo para lograr expresiones de belleza inusitadas.
Si todos recuerdan a Cleopatra por su Serpenti, este nuevo Octo Finissimo Carbongold Calendario Perpetuo sería el reloj perfecto para Marco Antonio. En este nuevo estilo, “La Estetica della Meccanica” adquiere una apariencia más vanguardista. Caja, esfera y brazalete son de carbono antracita con un acabado mate. Los elementos dorados lucen en la corona, índices y manecillas. Extremadamente ligero, pero frente al mismo desafío de la eternidad, la complicación clásica del calendario perpetuo no requiere ningún ajuste hasta el año 2100.
Bulgari Octo Finissimo Carbongold Automático
Es la pieza esencial donde se cimenta la arquitectura reconocible de la redondez del bisel y la estructura octogonal de la esfera. Así que aún luce con mayor plenitud en el este nuevo código de la belleza más contemporánea. Bulgari Octo Finissimo Carbongold Automático monta el calibre BVL 138 automático, donde destaca la función del pequeño segundero.
En las nuevas piezas, el fondo transparente también exhibe el contraste en el calibre. Sujeto por ocho tornillos de metal precioso, los puentes son de oro rosa decorados con Côte de Genéve. La masa oscilante está forjada en platino, pero luce un chapado en oro rosa también. Estilo italiano que reinventa la materia.
FICHA TÉCNICA
Bulgari Octo Finissimo Carbongold Calendario Perpetuo
FICHA TÉCNICA
Bulgari Octo Finissimo Carbongold Automático