King Gold
La caja de 42 mm es de King Gold. Un color de oro desarrollado en exclusiva por Hublot con un tono más cálido que el tradicional oro 5N de 18 quilates. Esta aleación King Gold contiene principalmente platino y permite acabados pulidos y satinados.
Un potente calibre
El calibre HUB4700 es el sucesor del calibre El Primero, el primer cronógrafo automático de estilo integrado (1969), que también fue el primer cronógrafo mecánico con una frecuencia de 36,000 alt/h que permitía una precisión de 1 /décima de segundo. Tiene 50 horas de marcha.
Belleza exterior
A golpe de vista, los detalles abundan. El bisel es de cerámica negra arenada pulida y satinada. Tiene 6 tornillos en forma de H de titanio. Es sumergible hasta 100 metros. El fondo transparente de cristal zafiro permite ver el movimiento en todo su esplendor.
Esfera esqueletada
La carátula abierta deja ver el mecanismo del cronógrafo automático. Los índices horarios, y las manecillas de horas y minutos tienen tratamiento luminiscente. Además, tiene una llamativa correa de caucho texturizada que le da un toque sport chic.