Está claro que Hublot sabe cómo hacer vibrar el corazón de sus clientes alrededor del mundo. Para la reciente apertura de su primera boutique en Lisboa, la marca contó con la presencia de dos iconos del futbol, el deporte más popular de Portugal. Nos referimos a Luís Figo, el jugador lusitano que deslumbró al mundo en su paso por el Barcelona, el Real Madrid, el Inter de Milán y la selección portuguesa. Y a Roberto Martínez, el entrenador del equipo nacional que participará en la Eurocopa 2024 de junio. Ambos son amigos de la casa porque, no lo olvidemos, “Hublot Loves Football”.
Con esos padrinos de lujo, que estuvieron acompañados por Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, la nueva boutique tiene un futuro brillante. Situada en el piso cero de El Corte Inglés, en un ambiente exclusivo y rodeado de otras firmas de lujo, tiene una superficie de venta de casi 50 metros cuadrados. Los amantes de la relojería en la capital portuguesa podrán disfrutar, explorar el universo Hublot y conocer el concepto “The Art of Fusion”, la filosofía de la marca enfocada en la mezcla de materiales e ideas.
Una paraíso de la relojería
Lisboa es una ciudad en pleno auge. Se ha convertido en un foco de atracción para las mejores marcas por su enorme atractivo como destino turístico y cultural. Así que Hublot ha identificado que este el momento perfecto para abrir un punto de venta propio, que se suma a las más de 135 boutiques que tiene en todo el mundo.
Por supuesto, esta nueva boutique de Hublot es un paraíso de la relojería y el buen gusto. Desde el exterior, puede verse cómo la característica lámpara de araña colgada del centro preside el espacio. En el interior, los materiales espejados y de cristal se combinan con otros materiales nobles como el cuero Alcántara y la madera de ébano, además de metal pulido.
Como en otras boutiques de Hublot en todo el mundo, se rinde homenaje al mundo del arte. La marca es muy activa en ese ámbito, así que en Lisboa se exponen grandes cuadros de pop art inspirados en piezas icónicas de Hublot. Los grandes protagonistas son los relojes producidos por la Manufactura de Nyon con materiales únicos y movimientos de fabricación propia, divididos en las líneas Classic Fusion, Big Bang, Shaped (Spirit of Big Bang, Square Bang) y MP.
Tras la ceremonia de inauguración, se celebró un cocktail en el Palacete Virtus, un antiguo edificio del siglo XIX situado en el corazón de Lisboa. Al evento asistieron clientes y amigos de Hublot, como el actor español Miguel Bernardeau, y otras personalidades de la sociedad portuguesa. Durante la fiesta, los invitados disfrutaron y exploraron el universo Hublot. La velada estuvo amenizada por la música en vivo de la cantante Gigi McFarlane y la DJ Joana Hasse, quienes crearon un ambiente muy especial con una actuación exclusiva.