El jinete Moisés González se hizo con la victoria en el Longines Handicap de las Américas el pasado 28 de mayo. El evento tuvo lugar en el Hipódromo de las Américas de Ciudad de México.
Moisés González cabalga sobre Diamante Negro.
El ganador se alzó con el triunfo cabalgando sobre el lomo de Diamante Negro. El ganador, entrenador y jockey recibieron como obsequio un elegante Longines de manos de Edith Chávez, directora de Longines en México.
Reloj The Master Collection entregado al ganador de la carrera.
Ese mismo día, la firma suiza relojera concedió a Fabiola Gómez el reconomiento Longines Prize for Elegancepor ser la dama más elegante que asistió a las carreras. El premio fue un reloj Longines. Además, Longines presentó ese día el Reloj Oficial de la carrera, un modelo de The Master Collection.
Un momento de la carrera en el Hipódromo de las Américas.
Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…
Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.
Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.
Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).
Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.
Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.