chronoswiss

Bell&Ross ficha a la piloto de F1 Carmen Jordá como embajadora

Bell & Ross anunció a principios de año su incursión en el circuito de carreras con la escudería Renault Sport F1 Team. En el circuito de Mónaco presentó su línea femenina. Además hizo un anuncio importante: la firma tendrá como rostro de sus relojes para dama Carmen Jordá, una piloto dinámica y carismática. Esta colaboración reforzará el giro que la marca está dando hacia el automovilismo desde principios de este año.

Carmen Jordá está muy satisfecha con esta alianza con Bell & Ross: “Me enamoré de la marca el pasado febrero y, en especial, con la colección BR S. Se trata de relojes únicos y clásicos que transmiten fuerza y feminidad a la vez. Me hace muy feliz ser la imagen de la línea femenina de la marca, ya que he disfrutado enormemente al ver las novedades, sobre todo el BR S Diamond Eagle. La comunidad Bell & Ross es increíblemente amable, y será un gran placer formar parte de ella”.

B&R2Tras un emocionante fin de semana en Barcelona, Bell & Ross pudo llevar esta asociación a la capital por antonomasia de la Fórmula 1: Mónaco. Este acontecimiento no es solo una carrera, sino una celebración a nivel nacional de la velocidad, la pasión y el glamour. El circuito de Mónaco requiere precisión y excelencia técnica, valores que Bell & Ross conoce bien. Sin embargo, la valentía también es un requisito, ya que los adelantamientos en este circuito son extremadamente complicados y el exigente trazado no deja margen para el error.

 

Artículo anterior

Adrenalina en Longines Handicap de las Américas

Siguiente artículo

Perrelet lanza Turbine Sung Kang en Las Vegas, un reloj con mucha acción

Notas relacionadas
Leer más

“Voy adonde haga falta”

Una entrevista Con Audrey Raffy, nombrada vicepresidente de Bovet 1822. La nueva generación familiar de la firma independiente del castillo de Môtiers
Leer más

Las seis claves del Aquaracer

Una entrevista con Guy Bove, director creativo de TAG Heuer. Los seis principios que mueven el rediseño del nuevo instrumento de buceo profesional.
Leer más

El Impulso social y femenino de cartier

Cartier empodera a empresarias del mundo con su programa Women’s Initiative desde 2006. La cofundadora de la empresa mexicana Verqor es una de las galardonadas este año

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share