Es la tercera tienda de la firma suiza en Italia. Y se ha instalado en el corazón del lujo de Milán, en Via Montenapoleone. A la inauguración de la boutique de IWC asistieron el embajador de la marca, Pierfrancesco Favino y la actriz Alessia Marcuzzi, que fueron los encargados de cortar el listón previo a una cena de gala.
En la ceremonia también estuvieron la actriz Anna Ferzetti y Beppe Ambrosini, director de marca de IWC en Italia, además de Hanne Pantli, miembro de la junta directiva de IWC. La cena estuvo preparada por el chef Andrea Berton, ganador de varias estrellas Michelin gracias a los platillos que sirve en el restaurante Berton y embajador de IWC.
La casa de Shcaffhausen aprovechó el evento para lanzar Portugieser Chronograph Rattrapante Edition Boutique Milano, una edición limitada de 100 unidades. Este modelo tiene una tercera corona característica colocada a la izquierda para la función rattrapante y caja de oro rosa. La esfera azul tiene escala taquimétrica y telemétrica. El broche final es una correa negra de aligátor.
El fondo de la caja del reloj está grabado con el número de la pieza y una víbora que evoca el símbolo de la ciudad. Un detalle que sella la complicidad de esta edición especial con Milán.