chronoswiss

A. Lange & Söhne premia al ganador del Concorso d’ Eleganza Villa d’Este 2016

 El CEO de A. Lange & Söhne, Wilhelm Schmid, regaló un reloj especial al ganador de este año en la categoría “Best of Show” del Concorso d’ Eleganza Villa d’Este 2016: un LANGE 1 Time Zone Como Edition. El guardatiempo especial está adornado con un grabado especial y fue entregado al propietario anónimo del Maserati A6 GCS de 1954.
La presentación de esta pieza única de colección tuvo lugar en una cena de gala en el Grand Hotel Villa d’Este.
ALS
En el discurso, Wilhelm Schmid alabó el ganador por dedicar tanto tiempo precioso a la preservación de los valores culturales: “Estoy convencido de que cada segundo que ha empleado en la restauración de un automóvil clásico ha sido un tiempo sabiamente invertido. Esto se aplica al proceso que evita el deterioro de su belleza atemporal y lo convierte en una obra de arte que protege para la posteridad. Por esta razón, estamos honrando la más exquisita escultura sobre ruedas que se complementa con otra escultura a juego para la muñeca“.
Unos 50 asistentes exhibieron sus autos excepcionales y raros en un parque laberíntico a la orilla del Lago de Como. A. Lange & Söhne ha patrocinado el Concorso d’Eleganza Villa d’Este desde 2012. Concebido expresamente para este evento, el modelo especial Lange 1 Time Zone Como Edition es de oro blanco. Complementando el escudo de armas del evento, los grabados trazan un arco de 1929 a 2016, que marcan el recorrido desde el primer Concorso d’ Eleganza hasta la actualidad. Rindiendo homenaje a la sede, Como representa la hora de Europa Central en el anillo giratorio de las ciudades en la carátula.
Artículo anterior

Luminor Due, la caja más delgada de Panerai

Siguiente artículo

Zenith celebra 50 años de Cohiba en La Habana

Notas relacionadas
Leer más

Las verdades ocultas del cosmos

El tourbillon de Breguet cumple 220 años. Un 26 de junio el maestro registró la patente. El dispositivo antigravedad fue la gran aventura científica del maestro relojero.
Leer más

El sorprendente lado fashionista de Panerai

Panerai y Prada tienen diversos puntos de conexión como su origen italiano, el equipo Luna Rossa y ahora también esta unión de relojes y moda en la Ciudad de México.
Leer más

Baselworld resucita

La feria relojera intenta convertirse en Ave Fénix. Anuncia cita presencial del 31 al 5 de abril de 2022, los mismos días que Watches & Wonders

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share