El poderoso “swiss made” de la sección Alta Relojería de Liverpool Insurgentes

Tradición, vanguardia y una selección muy atractiva de novedades para los clientes. Una boutique ideal para apasionados y coleccionistas.

Tradición, vanguardia y una selección muy atractiva de novedades para los clientes. TAG Heuer, Breitling, Tudor, Montblanc, Hublot, Zenith, Ball Watch y Ulysse Nardin, entre otras firmas, están presentes en la sección Alta Relojería de Liverpool Insurgentes con sus últimas creaciones. Una boutique ideal para apasionados y coleccionistas de relojes.

Visita Sección Alta Relojería

Boutique & Servicio personalizado

Un espacio reservado y confortable donde se pueden encontrar firmas representativas del sello “swiss made” en México. La sección Alta Relojería en Liverpool Insurgentes ofrece servicio personalizado para conocer los nuevos guardatiempos de la temporada. Actualmente, el catálogo de firmas disponibles lo conforman las siguientes marcas de lujo: Ball Watch, Baume & Mercier, Breitling, Chronoswiss, Corum, Franck Muller, Girard-Perregaux, Hublot, Montblanc, Porsche Design, TAG Heuer, Tudor, Ulysse Nardin, Wolf y Zenith. Piezas icónicas de las principales colecciones al alcance de tu muñeca. 

Próximamente, tendrá lugar el FESTIVAL DEL RELOJ en las secciones de Relojes Moda y Relojes Finos del 19 de octubre al 17 de noviembre. Una ocasión para visitar también Alta Relojería en Liverpool Insurgentes. Como facilidades y beneficios para el cliente, Liverpool ofrece hasta 18 MSI con tarjeta Liverpool en sus compras.

Sección Alta Relojería Liverpool
Av. Insurgentes Sur 1310.
Col. del Valle Sur, Benito Juárez.
CP. 03104. Ciudad de México.

Tiempo de Relojes

Tiempo de Relojes, de Ediciones Tourbillon, es la plataforma de comunicación de referencia en alta relojería en español. Fundada por Carlos Alonso, Tiempo de Relojes nació como revista en 1996 y celebró su 25° aniversario en 2021.

Artículo anterior

Un SIAR con récord histórico de firmas

Siguiente artículo

El amo del tiempo en el paraíso

Notas relacionadas
Leer más

Inteligencia Artificial, una nueva realidad

La Inteligencia Artificial ha pasado de ser un tema de ciencia-ficción a integrarse en nuestra vida cotidiana. ¿Cómo afectará su introducción en la industria relojera?
Leer más

Hazañas al mejor postor

Este fin de semana se subasta el Patek Philippe que llevó el piloto británico Henry Segrave en varios de sus récords de velocidad. También te contamos todo sobre los relojes de Michael Schumacher que se rematarán el 13 de mayo

MANUEL MARTÍNEZ

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share